Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, personal muy amable, ricos desayuno, muy rico el bolon, parqueadero sin costo, habitaciones en buen estado.
No le pongo 5 porque le falta un ascensor.
Por todo lo demás muy bien..
Es recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Fernand B
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad muy barato cómodo bien ubicado en centro a unas pocas cuadras del malecón, el personal muy atento y amable. Sobre la comida no puedo opinar porque preferí comer afuera, esta vez fui sola. Tengo pensado volver con mi mascota.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yam a
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es para gente joven que anda aventurando .. no tiene ascensor . Y el ares es tétrica especialmente de noche .. no lo recomiendo pasa familias o gente de negocios . Y mucho menos si llevan maletas pesadas o quieren salir a caminar de noche ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enviroser
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La atencion EXCELENTE, hotel pequeño y nuevo, super bien ubicado. Da gusto ver que buen precio puede ir de la mano con calidad, especialmente en una ciudad como Guayaquil donde bueno es sinonimo de caro y barato sinonimo de MALISIMO

Consejo sobre habitaciones: Si no les gusta ruido, pedir habitaciones que no esten a la calle
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a durandmariajose
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Está en pleno centro de la ciudad cerca de la zona bancaria y el malecón Simón Bolívar. El edifico es antiguo pertenece pero las habitaciones están adecuadas con un estilo moderno, Cuenta con garaje pero no con un lugar propio para comer.

Consejo sobre habitaciones: Que elija con vista a la catedral.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios