Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Muy buen servicio y excelente trato simplemente es el mejor de guayaquil siempre es gusto quedarme hay disfrutar de una acogedora estadía y muy amables con los clientes y siempre están dispuestos ayudar y servir

Consejo sobre habitaciones: No se arrepentirán de escogerlo como una buena opción
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ivanrioslau90
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, el personal es muy amable. las instalaciones son un poco viejas pero para es precio es bastante cómodo.
ademas ofrecen servicio de restaurante.
lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores tiene buena vista de la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloP450
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve por un día y una noche el personal es amable la habitación está bien condicionada, pero los grifos de ka bañera estaba viejos y no salía mucha agua la colcha de la sabana estaba sucia. El personal del hotel en si, son muy amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi familia en el feriado. El hotel se encuentra en una zona muy buena, cerca al malecón y a tan sólo una cuadra del parque de las iguanas.
Las habitaciones tenían un olor a humedad, pero eran muy cómodas.
Considero que puede mejorar los servicios

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Wilson M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Estuve con mi esposa y mi hija en una de sus habitaciones para el 14 de febrero, día de los enamorados.
La habitación estuvo muy bien arreglada y decorada para la ocasión. El servicio es excelente.
Muy recomendado para compartir con las personas que mas quieres!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Carlos C