Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpias, pero el mobiliario se ve viejo. El baño se veía recién restaurado. La ubicación es cercana al aeropuerto y conveniente para los que trabajan cerca.
Lo que no me gustó fue el hecho de tener un aire acondicionado antiguo que hacía un ruido excesivo. Me tocó optar por apagarlo para poder dormir, las 4 noches que estuve allá! El desayuno no tiene opciones muy nutritivas, ni variadas.

Fecha de la estadía: abril de 2019

Buenos acabados
Sistema contra incendios
Buena presentación
Buena ubicación
Ideal para actividades de negocios
Con transporte a la puerta

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a jcabrera1976
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

buen hotel habitaciones confortables la piscina es pequeña, el bufete del desayuno es simple pero es bueno , es limpio en todos sus ambientes y es muy acogedor recomiendo hospedarse ahí por viaje de negocios

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a ferchoriprado
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel homofobico. No te dejan hospedarte por el mero hecho de ser gay.
Me parece infame que a estas alturas, prestadores de servicio discriminen de esa manera a una persona por sus preferencias sexuales, o tambien tengo que ser aria para hospedarme en su hotel? no sólo se perjudican ustedes sino a la ciudad. Mal mal muy mal

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a noeliab636
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé dos noches en el hotel. Es bonito y tiene todo lo necesario. Es acogedor, tv por cable, AC. Servicio a l habitación.
Además su ubicación es buena. Esta muy cerca. San Marino shopping

La atención es buena y la comida rica

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SergioGilbert