“EXCELENTE ATENCION”
Opinión sobre: Jointours

Clasificado como N.º 9 de 30 Tours en Guayaquil
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Agencia de viajes y Operadora de Turismo de Ecuador, organizamos aventuras a todas partes de Ecuador.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Excelente atención coordinación amabilidad y lo mejor a precio cómodos se los recomiendo al 100% para todos los viajes gracias Join Turs

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
2  Agradécele a pola24302
Jointours, Director de Relaciones con Clientes en Jointours, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

¡Hola Pola!

Qué alegría saber que tú nivel de satisfacción es al 100%. Estamos contentos al haber llenado tus expectativas.

Nos volveremos a encontrar.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Viaje con mi familia al tour de Quilotoa y Baños y la pasamos increíble. Tienen un excelente guía, servicio, nos divertimos al máximo. Recomendadisimos !

1  Agradécele a Emely C
Jointours, Director de Relaciones con Clientes en Jointours, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Emely nuestro combustible es la satisfacción de cada uno de ustedes. Estaremos encantados de volvernos a encontrar.

Team Jointours

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Viajé a Perú en fin de año y la pasé espectacular, las personas de Jointours me asesoraron en todo y me ayudaron a encontrar las mejores tarifas, estuvieron pendientes de mi antes, durante y después de mi viaje y todo estuvo sin novedades.
Me encantó mi viaje, lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Ing M

Excelente Consuelo, estamos encantados de haber sido parte de tú viaje. Estaremos encantados de volvernos a encontrar :).

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a Europa y posteriormente a USA, asesorados 100% por el equipo de Join. Encontré excelentes precios en pasajes y hoteles. Altamente recomendado

1  Agradécele a jarmanza
Jointours, Director de Relaciones con Clientes en Jointours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimada Jorge,

Nos emociona haber cumplido con sus expectativas, gracias por su recomendación, esperamos volvernos a encontrar en un siguiente tour por el mundo.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

No estoy de acuerdo con su politica YO HOCE UNA RESERVACION PARA MANCORA PARA 4 PERSONAS Y POR MOTIVO DE SALUD NO PUDIMOS VIAJAR LO NOTIFIQUE Dias antes para ver si podia agarrar otro viaje en otra fecha y q los $200 q deposite me sirvieran de abono. Pero no se pudo no aceptaron como parte de abono ni devolvieron. Se cojieron los $200. Bien decin largarto que come no vomita.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a martha_19751

Estimada Martha,

Le agradecemos por compartir con nosotros su valoración e información la cual no corresponde a nuestros estándares de calidad ya que nuestro principal objetivo siempre es buscar que las expectativas de nuestros viajeros sean superadas y disfruten cada uno de los tours y servicios que le ofrecemos, por lo que lamentamos mucho esta experiencia negativa presentada en nuestra empresa.

Nos comprometemos a revisar si las políticas de cancelación del servicio fueron puestas a su disposición de manera adecuada, veraz, clara, oportuna y completa.

Le ruego de manera encarecida se comunique conmigo al número 046044293 o al email servicioalcliente@jointours.net con el fin de aclarar y solucionar su inconveniente.

Saludos,

Calidad y servicio al cliente.