Tripadvisor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Puerto Montt, Chile
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Estadía como en casa”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy buena ubicación y atención de Jorge, su propietario. Te hace sentir como en casa desde el primer momento. El desayuno, que es opcional, es muy rico y abundante. Me tocó la habitación más grande y es como estar en un hotel 5 estrellas. La cama es de primera y la habitación espaciosa. Cerca del hostal hay un supermercado, una estación de servicio y restaurantes. Ubicación muy cercana al aeropuerto. Un agrado haberme hospedado aquí, Jorge también ofrece el servicio de taxi. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Estimado Pedro ! Para nosotros fue un agrado enorme haberlo tenido en nuestro hogar por muchos días . Usted se convirtió como un miembro más de nuestra familia . Ya se lo extraño mucho verlo por acá . Le envió muchas altas recomendaciones para usted también como huésped es excelente y se le abrirán las puertas siempre será recibido y Bienvenido en todo sitio que se hospede . Un abrazo fuerte a la distancia y muchas gracias de nuevo por sus lindas palabras de recomendaciónes . Saludos cordiales desde Guayaquil - Ecuador !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2