Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Disfrute mi estadia ya que resolvieron todos mis inconvenientes. enviaron fotos de la habitacion previo a hospedarme.
Sigo poniendo cosas porque no me deja poner enter el tripadvisor pero todo fue maravilloso, menos el desayuno

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danivillamarvera
RadissonHGquil2017, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su comentario, es muy gratificante saber que su estadía fue muy buena y que las instalaciones fueron de su total agrado. Al momento nos encontramos trabajando en el desayuno buffet, buscando nuevo diseño e implementando nuevos platillos que sean más atractivos para todos nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Este hotel es excelente en cuanto a la atención al huesped, la comida es de excelente nivel, la habitación y las instalaciones en general, estaban en perfecto estado. Definitivamente si algún día regreso a Guayaquil me hospedaré nuevamente en el Radisson Hotel Guayaquil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crplatero

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reciente estadía y reseña escrita a través de este medio, para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre los servicios recibidos en el hotel y nos llena de alegría saber que disfruto de su estadía. Sin duda alguna le recibiremos con los brazos abiertos y con una excelente atención en su próxima estadía.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

De ser posible amplíen el gimnasio,poner cubierta a la piscina para no recibir directo los rayos solares,
por lo demás estamos muy agradecidos ya que fuimos atendidos excelentemente en todos los aspectos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tecmont

Estimado Huésped,

Agradecemos su valioso comentario el mismo que de seguro nos ayudará a pulir nuestros servicios. Nos pone muy contentos contar con su agradecimiento y saber que su estadía junto a nosotros fue muy buena.
Con todo gusto esperamos recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y una gran opción de hospedaje, viví una gran experiencia, me hicieron sentir como en casa ... Comida de excelente calidad y de lujo.
Gracias a todo el equipo que conforma Radisson Guayaquil

Agradécele a 917nestort

Estimado Huésped,

Cuán felices nos hace contar con su comentario, para nosotros muy gratificante saber que su estadía fue estupenda y pudo disfrutar de los servicios ofrecidos.
Su reseña nos impulsa a dar día a día lo mejor de nosotros para brindar un servicio de excelencia; esperamos contar con su presencia muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy buena opción de hospedaje en Guayaquil buena ubicación y aceptable coordinación de eventos felicitaciones al capitán del evento que estuvo muy a la altura de las necesidades buena climatización baños, etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fabricio M

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Hotel Guayaquil, gracias por habernos elegido para su estadía en la ciudad. Nos encontramos felices de saber que disfruto de su estancia y los servicios brindados, esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto.