Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Muy buen ambiente y servicio, calidad en todo sentido habitaciones, atención, comida, servicios varios. Recomendado para cualquier tipo de viaje negocios, pareja o descanso. Ademas que se encuentra cerca de lugares turísticos

Agradécele a Tour47575170696
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Radisson Guayaquil. Para nosotros es motivo de orgullo recibir tan maravilloso comentario acerca de la experiencia vivida en nuestro hotel, esto nos motiva a seguir trabajando con excelentes estándares de servicio. Esperamos contar con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

me gusta mucho son muy amables y las habitaciones perfectas, me gusta mucho el servicio. El restaurante para desayunos esta muy bueno. realmente recomendable el hotel. Para mí es de lo mejor que hay en Guayaquil.

Agradécele a Excursion35721635408

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Radisson Guayaquil, agradecemos que nos haya escrito para darnos a conocer su comentario y saber que estamos cumpliendo con el compromiso de un servicio de excelencia para nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Deberían remodelar el área de piscinas y poner algunas otras alternativas de diversión para niños y adultos, ya que este este sitio es muy triste debería ser mas alegre y atractivo tomando en cuenta que el sitio es amplio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Departure38243402616

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario expuesto mediante este portal, para nosotros la voz de nuestros huésped es tan importante ya que nos permite buscar siempre nuevas alternativas y abrir nuestros servicios para que cada huésped se sienta contento y satisfechos con los mismos.
Esperamos que su visita haya sido muy grata y que podamos contar con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Ubicado en una zona muy tranquila y bonita de Guayaquil, muy cerca de dos centros comerciales y una plaza gastronómica, este hotel tiene muy buena infraestructura y un excelente servicio (el desayuno buffet es de lo mejor...!!).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kike_snake

stimado Huésped,

En nombre de todo el equipo quiero extender mi agradecimiento por sus comentarios, que bueno es saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado. Apreciamos su confianza y tiempo brindado, de seguro será un gusto servirle en todo momento.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Lo dicho un servicio de un hotel 5 estrellas tal como lo es la experiencia exelentecy a las chicas ya mencionadas muchas gracias por el alto nivel de profesionalismo hacia mi y mi familia sólo desearles que sigan adelante

Agradécele a RAULSALCEDO

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy felices de contar con su comentario, para nosotros es realmente satisfactorio contar con su comentario y saber que nuestro personal da lo mejor de si para brindar un servicio extraordinario.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un próxima oportunidad junto a su familia.