Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio del restaurante, tomó mucho tiempo, el sabor de la comida pude mejorar muchismoso, el mesero confundió el plato de mi compañera, y al final se demoraron en entregar la factura.
Como estaba cansada, me retiré, y a las 11 de la noche llamaron a mi y a mi compañera, a cobrar la factura.
Realmente fue muy desagradable porque nos despertaron.
Los demás servicios fueron excelentes

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jet44113395482
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar esta información pues es importante para poder corregir nuestros procesos y servicios. A nombre de todo el Hotel Radisson Guayaquil, queremos expresarle nuestra más sincera disculpa por el inconveniente. Además hacerle saber que hemos revisado el tema con el área involucradas para que esta situación no se repita con usted u otros huéspedes.

Comprendemos su malestar y lamentamos haberla incomodado con la confusión del pago de la factura.

Radisson Hotel Guayaquil

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente, habitacion limpia, personal muy amable, servicio a la habitacion de buena calidad, super amables, me gusto que sali a las 4 de la mañana y me dieron un desayuno para llevar, la verdad exelente! Muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guide67656752890

Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo del equipo que conforma el Hotel Radisson Guayaquil, nos llena de mucha alegría leer su comentario y conocer que su estadía fue de su completo agrado. Estaremos muy felices de poder recibirla en una próxima ocasión!

Radisson Hotel Guayaquil

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

el hotel es muy acogedor, las instalaciones muy comodas, las habitaciones de igual manera, el personal que se encuentra en el front es muy amable siempre dispuesto a colaborar y siempre con una sonrisa, especialmente andrea falcones quien siempre nos ayuda con las reservas para nuestro grupo, hemos visitado el hotel varias veces y la experiencia siempre es muy buena lo recomendamos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANDYAL13

Estimado Huésped,

Apreciamos su valioso comentario y nos sentimos muy felices de saber que nuestro personal estuvo atento a sus requerimientos en todo momento. Con todo gusto extenderemos nuestra felicitación a la señorita Falcones por su labor y cuente usted con nosotros siempre que así lo requiera.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy Bonita la habitación la comida muy buena el servicio super rápido, el servicio a la habitación fue muy bueno la piscina limpia, en una próxima vitare el gim y creo que me quedare mas días bonita experiencia.

Consejo sobre habitaciones: El aire hace mucho ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Relax58101253389

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy felices al contar con sus comentarios sin duda alguna al leerlos vemos reflejado el trabajo por el cuál día a día nos esforzamos, brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes y que ellos se sientan dichosos de recibirlos. Con todo gusto esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Es un excelente lugar para disfrutar en ganarlos pero también puedes planificar tus reuniones de negocios y las instalaciones y el bufete para fiestas y compromisos sociales son las mejores de Guayaquil.

Consejo sobre habitaciones: Poner tapetes en el piso del baño.
Agradécele a OnAir29457506572

Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecer la confianza que nos brindó al hospedarse junto a nosotros, nos alegra sobremanera que haya disfrutado junto a nosotros y más que nada los servicio ofrecidos hayan sido de su total complacencia. Esperamos contar con su visita muy pronto y tenga usted la plena seguridad que encontrará el mismo equipo amable y atento a todos sus requerimientos.