Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Muy buen hotel, check in rápido y la habitación muy bien presentada. Tuve un pequeño problema con una orden de room service pero front desk lo resolvió muy rápidamente y pasó desapercibido. El personal del restaurante muy atento y bien informados sobre las facilidades del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Happiness42801141033
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Hotel Guayaquil, nos encontramos muy agradecidos por sus comentarios y felices de que su estadía haya sido plena, nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y que se sientan cómodos mientras disfrutan de su visita. Esperamos con todo gusto servirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Realmente es la mejor opción en todo sentido. Viajo mucho por trabajo, y este es un lugar al que siempre quiero volver! Excelente ambiente, excelente atención, deliciosa comida, limpio y bien ubicado.

Agradécele a Dreamer40599766256
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos su reseña y nos encontramos muy felices de que nuestras instalaciones, personal y servicios hayan sido de su total agrado. Esperamos con todo gusto podamos servirle muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

ok nuevo el hotel deben mantener en el perfecto estado que se encuentra, el servicio muy bueno, la comida excelente, las habitaciones muy confortables, tal vez el aire hacia mucho ruido, todo estuvo excelente

Agradécele a Seaside66730269809

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Guayaquil, mediante el presente quisiéramos agradecerle la oportunidad que nos brindó al hospedarse junto a nosotros y a la vez el permitirnos conocer su comentario sobre su visita. Nos alegra que las instalaciones, y servicio del hotel hayan sido de su total satisfacción, esperamos servirle con mucho entusiasmo en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Todo es excelente, desde la llegada, las habitaciones son muy cómodas, siempre estuvieron limpias. Todo el personal es muy amable. La ubicación fue excelente para el traslado a las diferentes actividades que tuvimos que cumplir. El desayuno a tiempo y con variedad de alimentos. Felicitaciones.

Agradécele a Scenic16131057487

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valiosa reseña,es importante conocer las opiniones que nuestros huéspedes imparten a través de este medio. Cada comentario y sugerencia sin duda alguna nos impulsan a buscar la excelencia en el servicio, nos es muy gratos saber que su experiencia junto a nosotros fue estupenda.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

es muy buena la atención, el bufet de desayuno muy bueno, solo en el gimnasio pienso podrían implementar pesas, el aseo de las habitaciones muy bueno, un poco estrechas las habitaciones, la ubicación del hotel es excelente, la atención en recepción es excelente

Agradécele a Pioneer29384502346

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel para nosotros es muy importante conocer la evaluación que cada huésped realiza de nuestros servicios ya que es la manera idónea de verificar cuáles son los detalles que deben ser pulidos y de esta manera trabajar para brindar servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de cada huésped.