Se escribió una opinión 3 semanas atrás

AL verdad que el hotel es cómodo, tiene buena atención y el menú dle desayuno me pareció fantástico. Para un turista que visite Guayaquil, tiene una excelente ubicación para lugares del centro y norte de la ciudad, además de estar en una zona tranquila.

Agradécele a Discover28788124765
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Hotel Guayaquil, mediante el presente quisiéramos agradecerle la oportunidad que nos brindó al hospedarse junto a nosotros y a la vez el permitirnos conocer su comentario sobre su visita. Nos alegra que las instalaciones, habitaciones y demás servicios hayan sido de su total satisfacción. Apreciamos su tiempo y honestidad, esperamos servirle muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Deberian acelerar tiempo de check in, pase cerca de 14 minutos y ya tenia una reserva hecha por mdio de hoteles.com. El personal super amable, cordiales y atentos en todo momento. Las habitaciones impecables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nadiakzar
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Huésped,

Agradecemos su comentario y la puntuación otorgada mediante este medio, para nosotros es importante conocer como estuvo su estadía en base a ella trabajar en algún aspecto que deba ser pulido.
Nos alegra mucho que las habitaciones y el personal haya sido muy bueno para usted; será un verdadero gusto contar con su presencia muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quizá no es de los hoteles mas populares, pero sin duda es un gran alternativa para visitar Guayaquil, de hoy en adelante la tendremos dentro de las principales, buena ubicación, cómodo, limpio y es amigable con las mascotas.
Seguro regresaremos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseandresvintimilla

Estimado Huésped,

Su valioso comentario nos motiva a continuar brindando el servicio de excelencia que esperamos perciban y continuar mejorando las experiencias de nuestros huéspedes. Gracias por confiar en nuestros servicios y visitar nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel, totalmente recomendado. Las habitaciones cómodas, limpias, con linda vista. La piscina ideal para niños. El servicio a la habitación perfecto. El desayuno de los mejores que hemos encontrado.

Agradécele a Explore17549865757

Estimado Huésped,

Es un verdadero gusto saber que ha podido disfrutar de su estadía aprovechando de nuestras instalaciones y los servicios brindados. Su valioso comentario nos motiva a continuar brindando el servicio de excelencia que esperamos perciban y continuar mejorando las experiencias de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen hotel, check in rápido y la habitación muy bien presentada. Tuve un pequeño problema con una orden de room service pero front desk lo resolvió muy rápidamente y pasó desapercibido. El personal del restaurante muy atento y bien informados sobre las facilidades del hotel.

Agradécele a Happiness42801141033

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Hotel Guayaquil, nos encontramos muy agradecidos por sus comentarios y felices de que su estadía haya sido plena, nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y que se sientan cómodos mientras disfrutan de su visita. Esperamos con todo gusto servirle en un futuro cercano.