Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Buen hotel, la atencion my buena, wifi aceptable. Las habitaciones tienen aire acondicionado y las camas son confortables. El agua caliente fue un problema, pero daba para bañarse sin problemas. La ubicacion es buena, esta a 8 cuadras de la costanera del rio, donde hay una rueda gigante y diversas atracciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sofia c
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio bien, la habitación acorde al precio, me cambiaron de habitación por que se olvidaron de limpiar la mía, sin embargo solucionaron el problema, estuvo bien!! El lugar es céntrico está muy cerca de el malecón, de los museos,etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a adriamagua
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Partamos por la recepción, nada que decir muy buena recepción.
Cosas buenas:
-Aire acondicionado
-Tv Cable Wifi
-Útiles de aseo

Cosas malas:
-No contaba con agua caliente.
-Estaba llena de pulgas,bichitos pequeños y baratas gigantes.
-Se sentía todo el ruido externo de los autos y autobuses.
-Las ventanas estaban sucias, pero de esa suciedad que ni con lluvia sale.
Todo esto por US 22,50.
Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a JaviCristell
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

nos hospedamos con mi pareja en enero de 2016 por 2 noches, las habitacion era simple pero comoda, solo que nos dieron una habitacion que no tenia agua caliente :S lo chequeamos con el conserje y no habian mas disponibles.Lo bueno que aceptaban tarjeta.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Magali B
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Me parece que les falta un poco en la atención, las habitaciones están bien y son limpios, es económico, y esta ubicado cerca de todo, en general me gusto, hay habitaciones con aire acondicionado o con ventilador estuvo bien....

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios