Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Este en un hotel ubicado en una parte céntrica de la ciudad, una noche para 02 personas (agosto de 2016) fue de Us 40 (Sin desayuno) me asignaron una habitación con baño privado, cama doble y tv. era oscura por que no tenia ventanas, pero por lo mismo silenciosa. Tiene una bonita terraza y cocina (que no la use). Para pasar un par de noches esta bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a NOMADA007
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Viaje a Guaquil por trabajo y aproveche para hacer turismo en mis tiempos libres, el hotel tiene un servicio basico, las habitaciones son limpias pero los colchones son muy delgados.
El personal es muy amable, tienen una cocina cerca a la terraza para preparar un lunch pero los utensilios estan para cambiar se muestran muy desgastados.
El precio va acorde con lo que tienen aunque deberia ofrecer desayuno incluido.

Consejo sobre habitaciones: Ver primero la habitación, hay personas que esperan más.
Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a anameshi30
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Bello hostal, lindo decorado. Es un cómodo lugar para alojarse ya que se encuentra en una buena zona de guayaquil. El personal es muy amable, cuenta con wifi, aire acondicionado etc. Tiene un precio bastante accesible.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Ami B
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Me lo recomendaron como un hostel cómodo y básico para cumplir las exigencias mínimas y no me defraudo. Ideal servicio en relación al precio y se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad cerca de todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Martin O
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Cómodo hostal con buen ambiente y amabilidad de parte de su personal. Tiene todas las necesidades básicas cubiertas para una agradable estadía en Guayaquil. Los precios son accesibles y la ubicación es buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Valentin O