Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo me quedé dos noches en un viaje de negocios y me fue imposible descansar. La primera noche el personal de mantenimiento se puso a pulir el piso de la habitación de al lado a las 12:30am. No lo podía creer, tuve que levantarme y pedir silencio para que por fin entendieran que a esa hora la gente duerme.

Sin embargo aun así no hubiera pensado en escribir este review si no fuera porque la noche siguiente, habiéndome quejado con el Front Desk horas antes, empezaron a trabajar de nuevo a las 10pm. Y lo peor es que cuando llamo nuevamente al Front Desk a quejarme, me responden "perdón, es que no sabíamos que podía molestar el ruido".

Finalmente logré hacerles entender que trabajar en habitaciones durante la noche con huéspedes durmiendo al lado no es buena idea, pero me tomó tiempo. Esa falta de consideración no tiene lugar en un hotel que se dice de nivel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JL R
Kerly M, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado JL R,

Agradecemos que nos haya compartido su experiencia ya que nos permite identificar cómo y en qué le fallamos durante su estadía, por lo cual permítame extenderle nuestras sinceras disculpas en nombre de todo el equipo. Tenga la seguridad de que hemos compartido su comentario y de que estamos tomando acciones correctivas para que este incidente sea un caso aislado y así procurar que cada uno de nuestros huéspedes tenga un descanso reparador durante sus estadías.

Si sus viajes lo traen de regreso a nuestra ciudad no dude en comunicarse directamente conmigo para hacer de su estadía memorable. Estamos para servirle.

kerly.moreno@marriott.com

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he ido unas 4 veces. Cada vez q voy el trato es muy bueno, las habitaciones impecables, las vistas increíbles. Quizá lo mejor sea la ubicación, en pleno centro y cerca de todo, siempre q voy a gyq pasó por allí .

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jorge R
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Jorge R,

Gracias por recomendarnos como hotel a toda la comunidad de TripAdvisor! Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, habitaciones y estratégica ubicación en Guayaquil. Si sus viajes lo traen de regreso no dude en contactarse directamente con nosotros para asistirle con sus requerimientos y pueda disfrutar aún más de su estadía. Estamos para servirle en su casa lejos de casa.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de comer en el courtyard y la verdad me parecio rica la comida la corvina envinagrada estaba en su punto y el pure de yuca espectacular, seguire visitando con mas frecuencia para probar todo el menu..

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Braulou

Estimado Braulou,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia gastronómica en nuestro Restaurante Vitro 236. Estamos complacidos de saber que hemos superado sus expectativas, no dude en preguntar por el Chef en su próxima visita para ofrecerle opciones personalizadas y pueda disfrutar de las promociones del mes.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, muy buenas habitaciones, con una atención muy amable del personal tanto de recepción como cafetería, muy buena señal de wi-fi, debe mejorar el sabor de la comida, un bufete desayuno con lo Justo.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fmcdev
Gabriel G, General Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Apreciable FMCDEV,

Muchas gracias por el tiempo que dedico para comaprtir sus comentarios acerca de nuestro hotel en TripAvisor.

Le agradezco en especial que mencione algunas de las características principales como una buena habitación y la amabilidad de nuestro personal, estamos particularmente orgullosos de tener la mejor conectividad wifi de la ciudad y por supuesto que estoy tomando en cuenta su comentario acerca del desayuno para tratar de mejorarlo para su próxima visita a Guayaquil.

Esperamos verle de nuevo en Guayaquil así que no dude en contactarme directamente en caso de querer compartir algo más de su experiencia en nuestro hotel.

Atentamente
Gabriel Garcia
Gerente General

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con perfil corporativo. Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas. El personal de recepción ha sido muy eficiente en respuestas pero no así el del restaurant. Fui a cenar y tardaron 20 minutos en traerme la bebida. El pan me lo trajeron cuando había terminado de cenar. Se notaba que no había supervisión porque el personal estaba distraído. Una pena porque la comida si sabía rica. Fuera de este episodio si recomiendo el hotel. Tiene fácil acceso a diferentes puntos de Guayaquil. Ofrece traslado gratuito al aeropuerto.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rubencapria
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Rubencapria,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación respecto a su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que nos recomienda a la comunidad de TripAdvisor. No obstante, nos disculpamos por el inconveniente con el servicio del restaurante, tenga la seguridad de que hemos compartido su comentario con el equipo de Alimentos y Bebidas. Cualquier comentario adicional no dude en comunicarse directamente conmigo para asistirle.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle y ofrecerle el servicio Courtyard del cual nos enorgullecemos. Quedamos a su servucui,