Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé en el Courtyard a una tarifa de más de 130 dólares noche por el prestigio y reconocimiento que tienen, lo hice con una semana de anticipación y el día que llegó cansado de un largo viaje de trabajo, listo para descansar me dicen que está sobrevendido y que me tengo que ir para otro hotel, pues el hotel al que me mandan tiene entre otras cosas, humedad absoluta, limpieza bastante cuestionable, habitaciones sin control de tv ni de A/C, y no les importa, es una verdadera lástima obviamente JAMÁS volveré a hacer un booking con ellos JAMÁS. Les adjunto algunas fotografias de la joya de Hotel al
Que me mandaron

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Diego G
KerlyM21, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimado Diego G,

Lamentamos mucho no haber podido recibirle con nosotros y darle el servicio que usted se merece en cada uno de sus viajes. Hemos tomado medidas para evitar que situaciones similares se repitan ya que para nosotros es un placer ver llegar a cada huésped a nuestra casa. Por favor no dude en contactarse con nosotros directamente para poder ofrecerle un upgrade si sus viajes lo traen de regreso a Guayaquil y entregarle la experiencia que se merece.

Sinceramente,
Kerly Moreno
kerly.moreno@marriott.com
Rooms Care Manager
Courtyard by Marriott Guayaquil

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A/C difícil de regular en la habitación, morí de frío, el desayuno aceptable, podrían incluir más opciones. Volvería por la ubicación nada más. Servicio cálido, de lo más destacable de mi estadía durante el TIM GYE 2018, junto al servicio de shuttle que es eficiente y puntual.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MaynardJK68
Jose F, FRONT DESK SUPERVISOR en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Juan

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en su reciente estadía en el Courtyard Guayaquil. Nuevamente gracias por brindarnos su feedback de una manera constructiva el cual estaremos compartiendo con el equipo de mantenimiento sobre el A/C, nuestra prioridad son nuestros huéspedes que nos a premian con su presencia y nos ayudan hacernos conocidos por el excelente servicio que ofrecemos lo cual nos diferencia en el mercado.

Esperamos nos visite muy pronto para que pueda disfrutar de una experiencia totalmente renovada, si tiene alguna consulta no dude en contactarme.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en el norte de Guayaquil y está a 5 minutos de todo. Ubicado es una zona muy segura y cosmopolita. Por otro lado es un fiel exponente de la acreditada franquicia Marriott, es decir, calidad en los servicios, los restaurantes y demás servicios

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Lenin N
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir al Courtyard de Guayaquil para mi se ha convertido como ir a mi casa. La excelente ubicación, la limpieza y cuidado de las habitaciones, el confort de sus camas y almohadas hace la experiencia más placentera, casi tan cercana como llegar a mi casa... En General los Marriots (y ahora su fusión con los Sheraton) son mis hoteles preferidos a donde voy... ampliamente recomendados a mis lectores

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a gabrieldW3646BQ
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la cafetería. Excelente atención, buena comida pero sugiero más platos típicos del Ecuador. Había diferentes tipos de panes, frutas, cereales, avena, moros de Fréjol negro, revoltillo, muchin y salchichas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elsita A
Jose F, Jefe de recepción en Courtyard by Marriott Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimada Elsita.

Agradecemos su visita y sus recomendaciones las cuales nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio.

Estoy seguro que en su próxima visita disfrutará de platos típicos de nuestro país.

Esperamos poder seguir manteniendo su fidelidad y contar con su visita cada vez que se encuentre en Guayaquil.

Saludos Cordiales
José Freire