Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Es verdad que es céntrico, pero está ubicado en zona roja, por lo que hay que tener mucho cuidado al salir, no es una zona bonita. El servicio del restaurante no fue el mejor pero tenía lo esencial. Las camas me parecieron duras y habían muchos mosquitos. El aire acondicionado estaba bien. El baño sí era cómodo. Su señal de cable era mala. No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lualva19
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2016

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios y nos apena sobremanera saber que nuestro servicio no fue de su agrado. Trabajamos constantemente para obtener la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de hacerlo con usted en una futura ocasión. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Todo estuvo bien, lo único malo es que un día en un habitación cercana tomaron hasta las 12 de la noche. Lo malo fue que el olor a cigarrillo fue tremendo y eso que en la habitación indican que es prohibido fumar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a sebasfernandezp
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016

Estimado Huésped, Lamentamos mucho el inconveniente sucedido. Tenga la seguridad de que ya hemos tomado medidas para corregir que situaciones como estas no se repitan. Nos encantaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderla como usted se merece. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

La ubicacion del hotel es lo que mejor resalta, esta cerca de todo. El servicio del restaurante con su desayuno me parecio bajo.
La atención de su personal requiere de preparación pues considero que no tienen la aptitup para hacer sentir al cliente que esta bien atentido.
La ciudad de Guyaquil es recomendable para visitarla en pareja o si vas solo ya que posee amplia variedad para intereractuar con la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Me asignaron una habitación al fondo del hotel, es tranquila pero de espacio muy reducido.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a bussintegrat
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2016

Estimado,
Agradecemos su visita en su reciente estadía en Guayaquil, su gentileza al permitirnos conocer su opinión sobre nuestra propiedad y la observación realizada en su comentario, pues nuestro objetivo es lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Nos encantaría recibir su visita en una próxima oportunidad y atenderlo como se merece.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

En mi opinión se debe hacer una capacitación a las personas que atienden en el Restaurante del Hotel, ninguna tiene idea de como se atiende al cliente. Es por este punto que mi calificación es de buena, de lo contrario hibiese calificado de muy buena. Debo destacar que mi calificación de mal servicio es únicamenet por el servicio en el Restaurante del HOtel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a P_Tipan
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2016

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por su tiempo y comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes, día a día implementamos nuevas estrategias con nuestro personal para ofrecerles un servio de calidad como se lo merecen..
Será un placer volver a recibirlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

El hotel fue acogedor y familiar, tuve un buen servicio desde la recepción y en mi habitación. Desearía que hubiera un poco mas de variedad en el tv cable contratado en la habitación. La ubicación del hotel me parece estratégica porque se encuentra central para realizar todo tipo de negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a jannetcalvachim
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2015

Estimada huésped, Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestro servicio y nuestra ubicación, estamos considerando su observación con respecto a la Tv. por cable.Esperamos continúe visitándonos.

Cordialmente,