Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (49)
Filtrar opiniones
49 resultados
Calificación de viajeros
7
15
18
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7
15
18
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 49 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Lugar oscuro y mal ubicado. Por el precio está bien sólo si vas de paso y llegar a dormir nada más. El acceso es casi hasta peligroso, no lo recomiendo de noche. Sólo usar taxis formales. Se puede comer allí aunque no hay mucho para elegir. La gente es amable. El mayor problema son las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Que se la muestren primero antes de instalarse, que revise el baño, que llegue de día.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Anamaria1965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Es una hotel bastante limpio, atención puntual, la comida es de muy buena calidad. No tiene muchas comodidad adicionales. Es un excelente lugar para solamente dormir y pasar el resto del día recorriendo la ciudad por paseo o por negocios. Lo que se podría mejorar es que el aire acondicionado de la habitación es bastante ruidoso, y la atención de las recepcionistas podría ser más delicada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tavoandre90vb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel un grupo grande de 26 personas. Todos fuimos tratados con respeto y excelencia. El personal es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. La limpieza es excelente y el. Servicio de restaurante muy bueno. Y económico. Todo fue excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarisaVargas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Es verdad que es céntrico, pero está ubicado en zona roja, por lo que hay que tener mucho cuidado al salir, no es una zona bonita. El servicio del restaurante no fue el mejor pero tenía lo esencial. Las camas me parecieron duras y habían muchos mosquitos. El aire acondicionado estaba bien. El baño sí era cómodo. Su señal de cable era mala. No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lualva19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2016

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios y nos apena sobremanera saber que nuestro servicio no fue de su agrado. Trabajamos constantemente para obtener la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de hacerlo con usted en una futura ocasión. Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Todo estuvo bien, lo único malo es que un día en un habitación cercana tomaron hasta las 12 de la noche. Lo malo fue que el olor a cigarrillo fue tremendo y eso que en la habitación indican que es prohibido fumar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sebasfernandezp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohnnyGarciaManging, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alexander, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016


Estimado Huésped, Lamentamos mucho el inconveniente sucedido. Tenga la seguridad de que ya hemos tomado medidas para corregir que situaciones como estas no se repitan. Nos encantaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderla como usted se merece. Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones