Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno. Es seguro, está en una buena zona, cerca al aeropuerto. Me dieron un café gratis. El colchón es bastante duro lo cual, a mi me gusta. El tiempo de check in y check out fue excelente.

Lo malo. El servicio de restaurante es bastante impersonal y las opciones de comida son básicas. Pedí un taxi por intermedio del hotel, me embarcaron en un taxi supuestamente seguro... Me cobró 2.5 veces más de lo que me debería haber cobrado.

Lo feo... La habitación es fea, es muy fea. Oscura sin ventana. La decoración es deprimente. Huele mal. El diseño arquitectónico es deficiente. La habitación es de 2 estrellas.

En resumen, está bien para dormir. Para llegar cansado, dormir, y salir al día siguiente. Pide tu propio transporte con la aplicación de tu preferencia. No uses el servicio de taxi del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a David E
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pocos lujos, pero cumple con lo básico de acuerdo al precio, los empleados muy amables, quizás el mejor activo del lugar, cerca de la zona comercial y aeropuerto, lo recomiendo. Muy buena conexión a WiFi

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HAFE1980
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron esta opción al no tener disponibilidad en otro de sus hoteles. Estuvo bien. Es un hotel mediano con lo necesario para una o dos noches. Lo que no funcionó fue agua caliente a pesar de haber esperado un tiempo largo con la llave abierta. Ojalá eso mejoren

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 262juanh
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Sus empleados son muy atentos. El hotel debe mejorar en algunas cosas, las habitaciones son algo pequeñas al igual que el baño pero para quien va por asuntos de trabajo es una excelente opción, se encuentra muy bien ubicado y esta cerca del aeropuerto. Sin dudas regreso en mi próximo viaje a Guayaquil.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a osmanyd2014
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

A pesar de que tienen que mejorar algunos aspectos técnicos, la atención de sus empleados es grata. Siempre feliz de hospedarme ahí cuando viajo a gye... La comida me encanta, en especial el churrasco, muy delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal son las mejores en mi opinion personal.,
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Toro B
H0telCastell, Director Comercial en Hotel Castell, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Toro,

Gracias por elegir Hotel Castell en sus hospedajes a la ciudad de Guayaquil. Para nosotros es muy grato recibirle. Estamos siempre para servirle. Le haremos sus comentarios a nuestro cocinero, seguro se pondrá muy feliz.
Le esperamos pronto.
saludos cordiales,