Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una total decepción haber vuelto a este hotel. Nos sorprendió una total FALTA DE ASEO, cuando decidimos acostarnos fuimos recibidos por unas sábanas llenas de maquillaje corrido y PELOS. Decidimos pedir que sean cambiadas, así lo hicieron pero nos volvieron a poner otro juego de sábanas SUCIO. Al llamar a quejarnos otra vez se nos recomendó cambiarnos de habitación, fuimos a ver la nueva habitación y estaba nuevamente con SÁBANAS SUCIAS. Volvimos a la primera habitación y pedimos otro cambio de sábanas, después de esperar hasta las 12 de la noche nos cambiaron otra vez las sábanas y para nuestra sorpresa nos colocaron las SUCIAS SABANAS de la fotografía.
Una total falta de higiene y respeto por los huéspedes, no quiero ni pensar en el estado del baño que tuvimos que usar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Adry R
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Buen hotel, buena ubicación y limpieza, cerca de la av. principal 9 d octubre y donde se pueda comer, brindan desayuno, su personal muy atento y siempre te reciben con una sonrisa, te brindan información necesaria

Consejo sobre habitaciones: la planta 5 ideal para una buena vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a viviana j
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Es un hotel ubicado cerca del centro, pero pasada cierta hora, la zona no es muy segura. Tiene lo necesario, incluye desayuno, el precio es conveniente, pero en infraestructura resulta ser un edificio antiguo sin muchas adecuaciones.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones exteriores con ruido de la calle y las internas tienen cantos de una iglesia cristiana a primera hora de la mañana.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a XaviPrado
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Es ideal para estadías cortas. Ubicado en el centro de la ciudad.
El personal es servicial y proveen de muy buena informacion sobre lo que se puede ver y hacer en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones con ventanas antiruido, asi que no hay problemas para dormir.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a ecuableu
Nelson C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Presidente Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2015

Estimado,

Para nosotros es un placer haberlo atendido en nuestro Hotel. Le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos un pronto regreso a la Ciudad de Guayaquil hospedandose con nosotros nuevamente.

Saludos,

Nelson Campoverde

Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q visito el hotel... La primera vez me fue mal con el desayuno los jugos tenían hormigas...
Esta segunda ocasión las sábanas Tenían unas hormigas pedimos el cambio de las mismas e hicieron caso omiso... Mientras Estaba con mi esposo en la habitación tuvieron La indelicadeza de entrar sin tocar... El precio es excesivo Para el tipo de servicio q ofrecen... Estas son Las razones por las cuales calificó como pésimo...

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Gabriela P

Estimada Gabriela,

En nombre del Hotel Presidente Internacional le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el mal momento que pasó en su visita a nuestro Hotel, Estamos en continuo mejoramiento de nuestras habitaciones y servicios pero al ser humanos, no todo es perfecto siempre. Esperamos nos permita una nueva oportunidad para visitarnos.

Saludos,

Nelson Campoverde