“visita”
Opinión sobre: Sonesta Hotel Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sonesta Hotel Guayaquil
En el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Utilicé este Hotel por la buena experiencia obtenida en el Hotel Sonesta Cuzco.
Tiene una buena relación precio calidad, la atención del personal es excelente. Para una mejor estadía soliciten habitaciones hacia la partes posterior del hotel.
El desayuno muy variado y el personal está pendiente de lo solicitado.
Otro punto importante es la seguridad, ya que el acceso es por pisos. También pueden disfrutar de acceso directo al Mall del Sol

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones opuestas a la avenida de acceso son silenciosas
1  Agradécele a varelasamuel
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Apreciado Sr. Varela,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus excelentes comentarios, siempre estaremos pendientes de lo que nos solicite y brindarle seguridad en nuestro hotel, es una responsabilidad y compromiso para nosotros.

Lo esperamos pronto en su casa Sonesta Hotel Guayaquil y así pueda conocer en su totalidad el mejor Centro Comercial de la ciudad, Mall del Sol.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es tan parecido este querido lugar, con excelentes amigos y un servicio personalizado estupendo... que sólo cabe una frase: "Es igual que estar en casa", con las mismas exigencias, atenciones y confianza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Armandito F

Apreciado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia y resaltar de manera tan memorable su estadía en su querido Sonesta Hotel Guayaquil. Es para nosotros una recompensa el que nos considere sus excelentes amigos y que se sienta estupendamente atendido por nuestros colaboradores tan profesionales y hospitalarios.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y nos comprometemos por mantener esa primera buena impresión de hacerlo sentir igual que en su casa!

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy buenas habitaciones e instalaciones en general. Pedi una hamburguesa al room service. El pan estaba durisimo (viejo y sobretostado). Cuidado con eso. Pienso que aun pueden mejorar el servicio hacia los extranjeros.

1  Agradécele a omarsO5725TQ

Apreciado Huésped,

Le ofrecemos sinceras disculpas por la calidad del pan de la hamburguesa que solicitó a través del room service, tendremos cuidado y más controles en el procedimiento de preparación de este plato que de acuerdo a nuestros estándares básicos no debió salir en esas condiciones.

No olvide que siempre estaremos esperándolo, para hacer de su próxima estadía, experiencias inolvidables! Usted nos honra con su visita.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Personalmente no me gusto la habitación, la disposición, había poca iluminación y las alfombras se notaban deterioradas, otro tema es que deben considerar desinfectar las duchas y pisos de baños, pues al usar varias personas puede ser foco de infecciones al igual que la alfombra

1  Agradécele a 638fernandag

Apreciada Huésped,

Estamos agradecidos por compartirnos sus opiniones, a través de ellas es que tenemos la oportunidad de conocer nuestras fortalezas y debilidades. Aumentaremos más la frecuencia con la que siempre realizamos aseo profundo tanto en el baño como en las habitaciones del hotel.

Permitame compartirle que estamos en un proyecto de remodelar la iluminación de las habitaciones para no perder ningún detalle y mejorar nuestros servicios e instalaciones constantemente.

Esperamos recibirla nuevamente, recuerde que estamos para servirle.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El hotel esta muy bien ubicado sobretodo si se quiere estar cerca del Aeropuerto, Mall del Sol o el Centro de Convenciones.
La habitación linda y limpia.
El Servicio excelente! solo dos observaciones: faltaba un poco de limpieza en Lobby y los jugos tenían sabor a cebolla dos días diferentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola H

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil lamentamos el incidente de los jugos, revisaremos con nuestro Comité Ejecutivo del Chef de cocina lo sucedido ya que tenemos la supervisión en todo momento de nuestra gastronomía y bebidas.

Tomaremos acciones de más control en la limpieza del lobby del hotel que es muy transitado por nuestros huéspedes y clientes.

Estaremos atentos a su próxima visita y gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Muy complacida pues excelente atención en todo aspecto, el personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es muy estratégica, definitivamente recomiendo utlizar sus servicios.

1  Agradécele a X5313EValiciab

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos alientan a continuar perseverando en la excelencia de nuestros servicios como también el que nos puedan recomendar siempre.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

En general muy buena atención instalaciones normales, comida del restaurante muy buena
Lo único malo fue que para el paquete que se había contratado
No cumplió las expectativas según lo cobrado
Netamente hablando del recibimiento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a waltercO8768YF

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por preferirnos y dejarnos conocer sus comentarios sobre el recibimiento del paquete aniversario que habían contratado, junto con el Comité de Ejecutivos de Planes Románticos y Mercadeo estaremos revisando los beneficios para mejorar la oferta y de esta manera lograr superar las expectativas.

Recuerden que estamos para servirles en todo momento.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.1 kilómetros
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 5 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $ 316.265 - $ 599.398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Sonesta Hotel Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?