Sonesta Hotel Guayaquil
US$ 117
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hilton Colon Guayaquil(Guayaquil)
Hotels.com
US$ 70
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Manso Boutique Guesthouse(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
US$ 51
US$ 48
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

1.015 resultados
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tan parecido este querido lugar, con excelentes amigos y un servicio personalizado estupendo... que sólo cabe una frase: "Es igual que estar en casa", con las mismas exigencias, atenciones y confianza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Armandito F
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia y resaltar de manera tan memorable su estadía en su querido Sonesta Hotel Guayaquil. Es para nosotros una recompensa el que nos considere sus excelentes amigos y que se sienta estupendamente atendido por nuestros colaboradores tan profesionales y hospitalarios.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y nos comprometemos por mantener esa primera buena impresión de hacerlo sentir igual que en su casa!

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Muy buenas habitaciones e instalaciones en general. Pedi una hamburguesa al room service. El pan estaba durisimo (viejo y sobretostado). Cuidado con eso. Pienso que aun pueden mejorar el servicio hacia los extranjeros.

1  Agradécele a omarsO5725TQ

Apreciado Huésped,

Le ofrecemos sinceras disculpas por la calidad del pan de la hamburguesa que solicitó a través del room service, tendremos cuidado y más controles en el procedimiento de preparación de este plato que de acuerdo a nuestros estándares básicos no debió salir en esas condiciones.

No olvide que siempre estaremos esperándolo, para hacer de su próxima estadía, experiencias inolvidables! Usted nos honra con su visita.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Personalmente no me gusto la habitación, la disposición, había poca iluminación y las alfombras se notaban deterioradas, otro tema es que deben considerar desinfectar las duchas y pisos de baños, pues al usar varias personas puede ser foco de infecciones al igual que la alfombra

1  Agradécele a 638fernandag

Apreciada Huésped,

Estamos agradecidos por compartirnos sus opiniones, a través de ellas es que tenemos la oportunidad de conocer nuestras fortalezas y debilidades. Aumentaremos más la frecuencia con la que siempre realizamos aseo profundo tanto en el baño como en las habitaciones del hotel.

Permitame compartirle que estamos en un proyecto de remodelar la iluminación de las habitaciones para no perder ningún detalle y mejorar nuestros servicios e instalaciones constantemente.

Esperamos recibirla nuevamente, recuerde que estamos para servirle.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado sobretodo si se quiere estar cerca del Aeropuerto, Mall del Sol o el Centro de Convenciones.
La habitación linda y limpia.
El Servicio excelente! solo dos observaciones: faltaba un poco de limpieza en Lobby y los jugos tenían sabor a cebolla dos días diferentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Paola H

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil lamentamos el incidente de los jugos, revisaremos con nuestro Comité Ejecutivo del Chef de cocina lo sucedido ya que tenemos la supervisión en todo momento de nuestra gastronomía y bebidas.

Tomaremos acciones de más control en la limpieza del lobby del hotel que es muy transitado por nuestros huéspedes y clientes.

Estaremos atentos a su próxima visita y gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Muy complacida pues excelente atención en todo aspecto, el personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es muy estratégica, definitivamente recomiendo utlizar sus servicios.

1  Agradécele a X5313EValiciab

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos alientan a continuar perseverando en la excelencia de nuestros servicios como también el que nos puedan recomendar siempre.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta su casa.