1.034 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, tiene todas las comodidades, parqueadero, muy limpio, tiene una buena piscina y un buen gimnasio cómodo con las maquinas suficientes.
Muy buen desayuno de buffete, frutas, jugos, café.
Solo el aire acondicionado hace mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan con vista a la ciudad.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a garciamfj
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Apreciado Sr. García,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos alientan a continuar perseverando en la comodidad de nuestros servicios como también el que nos puedan recomendar siempre.

Esperamos volver a recibirlo pronto en esta su casa, seguiremos tomando correctivos con el sistema de acondicionadores de aire para evitar molestias de ruido.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y comodas. Deberian advertir de las remodelaciones antes de que uno haga las reservas. La atencion del desayunador no es muy buena, el cafe no es self service y debes esperar mucho a q que te lo sirvan
. Si te lo sirves tu mismo el personal te mira de mala manera.No me anime a la piscina porque el agua tenia espuma en la superficie . No volveria.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M

Apreciado Huésped Gabriel,

Lamentamos sinceramente no haber alcanzado en el caso de su reservación haber advertido sobre las remodelaciones del hotel. Desde mayo que se comenzó el proyecto hemos comunicado por todos los medios posibles sobre la remodelación que se está llevando a cabo.

Le ofrecemos disculpas por la demora en servir el café en el desayuno y por la percepción que se llevó de nuestros colaboradores al tener un lenguaje corporal negativo detectado al momento del servicio.

Incrementaremos el aseo y mantenimiento profundo que se le da a la piscina del hotel para mejorar dia a dia para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me puedo quejar, me atendieron súper bien y las habitaciones fueron muy cómodas. Creo que luego de la remodelación quedará excelente. Muy buen y variado desayuno, cálida atención y un personal impecable desde el momento de mi llegada.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge_AMVM
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Apreciado Sr. Jorge,

Gracias por compartirnos su experiencia y resaltar de manera tan memorable el servicio impecable de nuestros colaboradores en Sonesta Hotel Guayaquil. Es para nosotros una excelente noticia que nuestro hotel haya sido un lugar de pleno descanso y comodidad, nuestra recompensa es la total aceptación de quienes nos han visitado en la ciudad.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y nos esforzaremos por mantener esa primera buena impresión que hemos logrado en usted.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

No se respetan las Reglas claras acordadas en el check-in, y no existe respeto a la privacidad en la habitación. Me trataron como un delincuente, el personal no esta capacitado para deliberar con clientes .

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jcvitery
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Apreciado Huésped,

Reciba un respetuoso saludo, queremos ofrecerle sinceras disculpas por lo ocurrido al momento del check in, durante su alojamiento en ningún momento hemos querido invadir su privacidad ni hacerle sentir incómodo.

Le agradecemos por sus comentarios constructivos, valoramos el que participe a través de ellos, nos aporta a nuestro mejoramiento continuo de los productos y servicios que brindamos, nuestro principal objetivo es lograr su satisfacción total.

Lamentamos el no haber superado sus expectativas en su reciente visita, tomaremos los correctivos necesarios, reforzaremos con nuestro personal constantes procesos de capacitación para poderle servir de la mejor manera.

Esperamos poder contar con su presencia en una segunda oportunidad, sería un placer volver a servirle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Muy molesta con todos los inconvenientes que tuvimos al hospedarnos en el hotel por el mal manejo de las remodelaciones que están realizando y la falta de comunicación a sus pasajeros frecuentes, como es nuestro caso y como ya lo expresamos en la encuesta.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gerencia725

Apreciada Sra. Barriga,

Estamos agradecidos por permitirnos conocer sus comentarios, le ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes detectados debido a la falta de comunicación que fallamos previo a su reservación en Sonesta Hotel Guayaquil acerca de los trabajos de remodelación que se están realizando en el hotel.

Siendo nuestro primer valor la Importancia Máxima al Huésped, será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que situaciones similares se manejen de acuerdo a nuestros estándares de servicio.

Nos sentiríamos honrados si nos otorgara una segunda oportunidad para volver a servirle, nos mantenemos en procesos de mejora continua.