1.109 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me asignaron piso ejecutivo sin embargo al check in me asignaron habitación del piso 4, me parece que si ya a la reservación se asigna debe quedar registrada y asignada, adicionalmente el costo de las habitaciones no debe cambiar porque el hotel se encuentra lleno, los costos deben ser los nismos siempre, porque es lo que el huesped conoce.

Agradécele a cvillalva
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Sra. Villalva,

Lamentamos sinceramente la situación ocurrida con la asignación de habitación, ustedes son la razón de ser del hotel, de todos los servicios y comodidades que nos comprometemos a ofrecerles, le agradecemos muchísimo por su valioso gesto de compartir su opinión.

Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes y estaremos contentos de poder contar con una segunda oportunidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pagar 220 por una noche es Caro para lo poco de ofrecen! Espere una tina por lo menos y en el desayuno más variedad en platos fuertes, mi hija se cortó en la piscina y se demoraron 1 hora para que llegara una curita

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Connector53057273088

Apreciado Huésped,

Lamentamos sinceramente la experiencia que en esta oportunidad tuvo con nosotros. Siempre nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros huéspedes y clientes; será nuestro compromiso seguir reforzando nuestros estándares de servicio que logren superar su expectativas.

Valoramos honestamente su noble opinión, siempre estaremos muy pendientes y contentos de recibirle en casa,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los empleados, en general, se esmeraron en que me sintiera como en mi casa y a fe que lo consiguieron.
Destacar a la Revenue Manager y al Jefe de Recepción. Sin ellos no hubiese sido lo mismo.
Las habitaciones, perfectas. El servicio, excelente. La ubicación magnífica, cerca del aeropuerto y bien comunicado para moverte a todos los sitios.
Sin duda alguna es mi Hotel predilecto en Guayaquil.

Agradécele a pedroju2016
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Sr. Pedro,

Gracias por compartirnos su experiencia y resaltar de manera tan memorable su estadía en su querido Sonesta Hotel Guayaquil. Es para nosotros una recompensa el que nos considere sus excelentes anfitriones y que se sienta atendido con excelencia y calidez por nuestros colaboradores profesionales y hospitalarios como David y Elsa.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y nos comprometemos por mantener esa esmerada impresión y hacerle sentir mejor que en su casa!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que hospedo en este hotel. Ha mejorado mucho en ciertas cosas aunque en otras ha empeorado. Sobre todo en hacer una fiesta un día sábado del día de la madre y no poder dormir. Mala idea tener un restaurante en medio del hueco de todas las habitaciones. Sube toda la bulla por ese ducto. No es posible conciliar el sueño, deberían mover las mesas o hacer esas presentaciones afuera por la piscina. No adentro.

Agradécele a 252patricioa

Apreciada Sra. Patricia,

Reciba un respetuoso saludo y agradecimiento por comunicarnos su experiencia.

Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y estamos agradecidos por transmitirnos su percepción acerca del ruido debido al evento del día de la madre.

Será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que cuando tengamos eventos en el hotel, se controlen a cabalidad nuestros procesos y servicios.

Por favor permítame extenderle mis disculpas y nos gustaría que nos otorgara la oportunidad de servirle en un futuro cercano y así poder demostrarle que nos mantenemos en procesos de mejora continua.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me dijeron la recepción que me pasaría por correo, llevaba 2 días esperando pero no me llegó, llamé a la recepción Pero tampoco no me mandó hasta 4-5 llamadas con 3 personas distintas de la recepción.

Agradécele a Compass08842858440

Apreciado Sr. Feng,

Lamentamos sinceramente la inconformidad que experimentó en la recepción, nos gustaría por favor que nos detallara en que parte del servicio fue que le fallamos para tomar correctivos a la brevedad posible.

Muchas gracias por compartir su percepción, Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes.