Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.109)
Filtrar opiniones
1.109 resultados
Calificación de viajeros
628
351
93
17
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
628
351
93
17
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1.109 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me asignaron piso ejecutivo sin embargo al check in me asignaron habitación del piso 4, me parece que si ya a la reservación se asigna debe quedar registrada y asignada, adicionalmente el costo de las habitaciones no debe cambiar porque el hotel se encuentra lleno, los costos deben ser los nismos siempre, porque es lo que el huesped conoce.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cvillalva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Sra. Villalva,

Lamentamos sinceramente la situación ocurrida con la asignación de habitación, ustedes son la razón de ser del hotel, de todos los servicios y comodidades que nos comprometemos a ofrecerles, le agradecemos muchísimo por su valioso gesto de compartir su opinión.

Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes y estaremos contentos de poder contar con una segunda oportunidad.

Respetuosamente,
Roberto Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pagar 220 por una noche es Caro para lo poco de ofrecen! Espere una tina por lo menos y en el desayuno más variedad en platos fuertes, mi hija se cortó en la piscina y se demoraron 1 hora para que llegara una curita

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Connector53057273088
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,

Lamentamos sinceramente la experiencia que en esta oportunidad tuvo con nosotros. Siempre nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros huéspedes y clientes; será nuestro compromiso seguir reforzando nuestros estándares de servicio que logren superar su expectativas.

Valoramos honestamente su noble opinión, siempre estaremos muy pendientes y contentos de recibirle en casa,

Respetuosamente,
Roberto Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los empleados, en general, se esmeraron en que me sintiera como en mi casa y a fe que lo consiguieron.
Destacar a la Revenue Manager y al Jefe de Recepción. Sin ellos no hubiese sido lo mismo.
Las habitaciones, perfectas. El servicio, excelente. La ubicación magnífica, cerca del aeropuerto y bien comunicado para moverte a todos los sitios.
Sin duda alguna es mi Hotel predilecto en Guayaquil.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a pedroju2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Sr. Pedro,

Gracias por compartirnos su experiencia y resaltar de manera tan memorable su estadía en su querido Sonesta Hotel Guayaquil. Es para nosotros una recompensa el que nos considere sus excelentes anfitriones y que se sienta atendido con excelencia y calidez por nuestros colaboradores profesionales y hospitalarios como David y Elsa.

Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente y nos comprometemos por mantener esa esmerada impresión y hacerle sentir mejor que en su casa!

Respetuosamente,
Roberto Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que hospedo en este hotel. Ha mejorado mucho en ciertas cosas aunque en otras ha empeorado. Sobre todo en hacer una fiesta un día sábado del día de la madre y no poder dormir. Mala idea tener un restaurante en medio del hueco de todas las habitaciones. Sube toda la bulla por ese ducto. No es posible conciliar el sueño, deberían mover las mesas o hacer esas presentaciones afuera por la piscina. No adentro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 252patricioa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Sra. Patricia,

Reciba un respetuoso saludo y agradecimiento por comunicarnos su experiencia.

Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y estamos agradecidos por transmitirnos su percepción acerca del ruido debido al evento del día de la madre.

Será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que cuando tengamos eventos en el hotel, se controlen a cabalidad nuestros procesos y servicios.

Por favor permítame extenderle mis disculpas y nos gustaría que nos otorgara la oportunidad de servirle en un futuro cercano y así poder demostrarle que nos mantenemos en procesos de mejora continua.

Respetuosamente,
Roberto Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me dijeron la recepción que me pasaría por correo, llevaba 2 días esperando pero no me llegó, llamé a la recepción Pero tampoco no me mandó hasta 4-5 llamadas con 3 personas distintas de la recepción.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Compass08842858440
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Sr. Feng,

Lamentamos sinceramente la inconformidad que experimentó en la recepción, nos gustaría por favor que nos detallara en que parte del servicio fue que le fallamos para tomar correctivos a la brevedad posible.

Muchas gracias por compartir su percepción, Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes.

Respetuosamente,
Roberto Díaz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones