Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Si viajas a Guayaquil por negocios, este hotel esta muy bien ubicado en la zona norte de la ciudad, cerca de todo, centros comerciales, aeropuerto, terminal terrestre y del centro de la ciudad. El sector es seguro. Las habitaciones están bien, la atención es buena y cuenta con todos los servicios que se necesita cuando haces un viaje por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible solicitar habitaciones en los primeros pisos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Svs63
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto y de los centros comerciales San Marino y Mall del Sol. La zona del hotel tiene poco movimiento de personas. La gente del hotel es muy amable. Además en el hotel hay un teatro con funciones viernes y sábados a la noche. Lo que deberían mejorar es el desayuno sobre todo en la variedad. Para el centro de la cuidad y el Malecon queda a una distancia de unos cuatro kilómetros. La limpieza y cuidado del hotel son aceptables. Por su ubicación no hay ruido externo por lo que hay como descansar además tiene un amplio estacionamiento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, pequeño y algo escondido de la avenida principal. Es un lugar muy cómodo para estar tranquilo.
La calidad de servicio de las personas que trabajan allí es excelente.
Desayuno y habitación muy bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Estuve hospedado en el mes de marzo, el hotel está cerca de muchos lugares para comer cernaos en la ciudadela Kennedy, las instalaciones muy cómodas, y la atención no tiene comparación. Cuentan con servicio de taxis desde el hotel con precios muy comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta muy bien
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Norman O
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención son muy malos.
Desayuno: llegue al restaurante a las 10:05 am y no me permitieron desayunar porque el desayuno lo sirven solo hasta las 10 lo cual me pareció un acto descortés
Habitación: encontré rastros de humedad por toda la habitación con pedazos de pintura por el piso y las paredes descascaradas no veo un correcto mantenimiento y lo peor una cucaracha en el baño clara señal de falta de control, higiene y mantenimiento
Toallas viejas, perillas oxidadas, etc.
En conclusión no creo que sea un hotel de cuatro estrellas y para el estado del hotel el costo es excesivamente caro no me agrado para nada ni volvería tampoco.
No lo recomiendo

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios