Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el Air Suites Hotel en la cuidad de Guayaquil es una excelente alternativa en términos de localización respecto de la cuidad y centros comerciales. Se constituye en una buena elección para un sitio de paso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a mauriciofelipea
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar la noche, muy económico para el servicio (básico pero amable) desayuno continental normal (Café, jugo y sandwich) a 2 cuadras del aeropuerto. Amplias habitaciones, aire acondicionado y Transfer a disposición. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 509mat_ash
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Es un hotel sencillo muy bien atendido a pocos metros de un puente peatonal que cruza la autopista y se accede al aeropuerto sin costo. Si uno toma un taxi no es muy caro se encarece un poco porque tiene que dar muchas vueltas. Es idela para pasar la noche previa al viaje. A unos 700 / 800 metros hay un shopping. Rodeado de comercios que son utilizados por lugareños.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Nestor H
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar no está mal....pero el recepcionista se olvidó que debia recogernos en el aeropuerto después le pedimos un adaptador y parece que también se le olvido así que tuve que bajar yo a buscarlo , el desayuno un poco pobre pero suficiente, para alguien que debe viajar al otro día temprano no está mal ya que queda muy cerca del aeropuerto

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Reservé para unas compañeras de trabajo 1 noche y dos habitaciones individuales (adjunto foto) y la recogida en el aeropuerto que es de pago y que me dijeron que deberían de abonarla allí en efectivo. Bien, nadie fue a recogerlas al aeropuerto, tras esperar una hora cogieron un taxi y una vez llegadas al "hotel" le querían dar sólo una habitación en vez que las dos reservadas y pagadas. Tras no poco debatir accedieron a cumplir con la ley y la reserva y facilitaron dos habitaciones. Personal maleducado, mala gestión y organización del hotel y precios muy caros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Camilla M