Escribió una opinión el 27 de febrero de 2014

Estube en el Hostal Villa 97 muchas veces y me gusto mucho las experiencias. He sido recibida y tratada muy bien, como estar en casa ! A mi me gusto mucho porque no busco un hotel 5 estreallas cuando yo viajo a Ecuador, mas busco un lugar con buena atencion personalizada y eso siempre me lo han dado los propietarios del Hostal Villa 97. Ademas ofrece muy buenos paquetes turisticos por ecuador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Boutiqueloulou
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2014

Estimada Marie, agradecemos que hayas preferido alojarte en el Hostal Villa 97, varias veces, y que tu experiencia siempre fuera satisfactoria. Para nosotros es un honor contar con huéspedes como ustedes, y en tu próxima visita siempre encontraras nuestros paquetes turísticos a tu disposición. Muchas gracias por tus cálidas palabras.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Un ambiente calido y cordial atencion al hospedarme en villa 97!. Ricos desayunos; y las personas ahi siempremse preocuparon de la comodidad de los hospedados. Recomendadísimo, para todas aquellas personas que busquen hospedarse en Guayaquil en ambiente hogareño y calido.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rodrigo C

Estimado Rodrigo, muchas gracias por tu opinión del Hostal Villa 97, para nosotros lo más importante es la comodidad de nuestros huéspedes, y brindarles el mejor servicio de hospedaje y desayunos, como bien lo indicas, en un ambiente hogareño y cálido. Recuerda en tu próxima visita a Guayaquil, que siempre estamos a vuestras órdenes y es un placer servirles.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014

Es una estafa. No es un hotel, es una casa de familia. Carísimo para los servicios que brinda. Estuvimos en enero de 2014. Habíamos contratado una habitación con baño privado, pero nos dieron una habitación sin cerradura que no tenía baño; tuvimos que usar el baño de la casa. Está ubicado en un barrio horrible.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Celina80
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2014

Estimada Celina80

Cordiales saludos, lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria.

El Hostal Villa 97, es un hostal de ambiente familiar. Cuando se reserva previamente, contamos con servicio de baños privados en algunas habitaciones, sin embargo cuando no hay reserva, podemos a consideración del huésped otras habitaciones con baño compartido, como una opcion de elección.

Estamos ubicados en la Ciudadela Simón Bolivar, Manzana 1 villa 97, frente al Aeropuerto, a 1 bloque del Hotel Sonesta (4*), bloque y medio de la “Ciudad del Sol”, sector de alta plusvalía que tiene el mall más grande de Guayaquil, “Mall del Sol”, Hotel Sheraton (5*), Howard Jhonson (4*), restaurantes, tiendas, etc.

Siempre las críticas nos ayudan a mejorar y apreciamos vuestro comentario.

Atentos saludos,
Hostal Villa 97

Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

En verdad no entiendo como otras personas pueden comentar algo bueno de este lugar, a mi personalmente me fué muy mal. Primero llegamos con mi esposo y nos dieron una habitación donde tenía dos camas de plaza y media y me indicaron que si quiero pueden unir las dos camas, lo cual me parecío pésimo ya que yo pedí una cama matrimonial. La habitación era super oscura, y al momento de acostarme pude constatar que existían pelos de otras personas en las sábanas, en verdad fué horrible, las sábanas parecían sucias y viejas igual que los colchones y las almohadas, el baño sucio, no habían limpiado y tenía papeles en el basurero de otros huéspedes. La ducha puedo decir que era lo único decente del lugar. Como viajabamos al siguiente día con mi esposo pedi que el desayuno nos sirvan antes, nunca nadie se levantó ni nos preparó el desayuno y para el transfer tuve que esperar a q se despierte el dueño y lo peor es que me quería cobrar a pesar de que constaba en la tarifa.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Dani1214
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2013

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar. Saludos.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2013

Llame a reservar una habitación para una noche, me indicaron que deposite el valor en el Bco y que envíe el deposito a un mail, cuando llegue a Gye por la noche para mi sorpresa no hubo habitación xq no me habían "confirmado la reservacion" a pesar de haber pagado la misma. Al final me ubicaron en otro hotel pero en este no había desayuno, si quería el desayuno tenia que ir al Hosta Villa 97. No puede justificarse que se les daño el computador y x eso no pudieron revisar el mail, la reserva fue hecha con una semana de anticipo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo