Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Excelente ubicación. Puedes cocinar a tu gusto es ideal para familias ya que es seguro a pocas cuadras del cc mall del sol y muy cerca del aeropuerto. Puedes hacer turismos con ellos llevando guia. Ayudan mucho con información sobre la zona

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a marymedinacalles
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2014

Estimada Mary muchas gracias por su preferencia y critica, para nosotros es un honor atender a usted y su familia. Estamos a vuestras ordenes siempre, la esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Sumamente acogedor con un ambiente familiar que hacen que uno se sienta muy satisfecho.
Su ubicación esta a pasos del aeropuerto y dos cuadras del mall del sol.
Excelente experiencia y muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ysinosvamoslejos
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2014

Gracias por tus palabras, estamos a 2 cuadras del mall mas importante de la ciudad Mall Del Sol, donde se encuentran restaurantes, tiendas, cines, etc. La atencion de nuestros huéspedes personalizada es nuestra prioridad, esperamos contar con tu visita nuevamente, y siente @hostalvilla97 tu casa en Guayaquil.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014

El Hostal Villa 97 es una maravilla, ideal para los que les gusta sentirse en familia y ser atendido por sus dueños.
Muy cercano al aeropuerto, ubicado en una calle muy tranquila y segura, a pocos metros se encuentra el mall del Sol.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diego d

Estimado Diego, gracias por tus palabras, efectivamente nuestra ubicación es ventajosa para movilizarse desde y hacia puntos de interes de la Ciudad, muy cerca del aeropuerto y terminal terrestre. Y gracias por considerar @hostalvilla97 tu Casa, para nosotros es un honor recibirte!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2014

El hostal Villa 97 es un pequeño "cama y desayuno" familiar en el norte de Guayaquil cerca del aeropuerto internacional. El sitio es seguro y muy conveniente, cerca del Mal del Sol, y restaurantes y cafés en la Plaza Nobis. Doña Rosa, la dueña y toda su familia atienden los huespedes con atención y amistad. Precios son muy razonables y incluyen desayuno. Un amplificación de hostal está en progreso y pronto será más cuartos con baños privados.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anachalcoplacis
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2014

Muchas gracias por preferirnos y tu critica, justamente ofrecemos un servicio familiar y seguro para nuestros huéspedes, estamos inaugurando un 3er piso con nuevas instalaciones, que te estarán esperando en tu próxima visita. Para nosotros su confort es lo más importante. Gracias nuevamente, te esperamos!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente si uno pasa por Guayaquil, pegado al aeropuerto, detalle no menor para llegar e irse de Guayaquil, a la vez cerca de todo lo importante de la ciudad. Ambiente bien familiar y amistoso. Excelentes asesores no sólo para viajar por el Ecuador, sino para acompañar a conocer lugares de una manera que sólo un lugareño puede ofrecer. Excelente gente. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian L

Estimado Sebastian.

Muchas gracias por elegirnos en tu estadía en Guayaquil, nuestra ubicación como Usted bien lo indica le da las facilidades a nuestros huéspedes para movilizarse desde y hasta el Aeropuerto y Terminal Terrestre, nuestro servicio de asesoría de paquetes turísticos siempre estara a vuestras órdenes. Nuevamente muchas gracias y estamos para servirle.