Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

un lugar calido , con ambiente familiar, atendido por sus dueños , doña rosa, jimmy, y lo que es mejor es que si uno quiere realizar algun tipo de tour lo puede realizar con el hijo de Rosa, (ISMAEL) quien tiene una empresa de turismo y lo llevará a los mejores lugares de guayaquil. En mi caso me aloje en una habitacion privada con aire acondicionado y baño privado... la ubicacion esta muy bien a metros del mall del sol y las grandes cadenas de hoteles.
Aclaracion: como bien dicen es un bed and breakfeast,...ambiente calido, familiar y sobre todo con un corazon enorme!. Sigan adelante. !!!
Andrés

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres_German30
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

Un lugar muy cómodo atendido por una familia espectacular que nos trató como si fuéramos unos integrantes mas.. muy amables y atentos. El lugar muy lindo, con habitaciones muy cómodas y cerca del aeropuerto. muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

economico acogedor excelente atencion... es como estar en casa. justo pase una de mis escalas esperando hospedado alli y todo esta muy cerca .el aereopuerto . seguro y confiable.. excelente para familias.. pase solo una noche y me senti como en casa.. gracias amigo atte. Fauto Ron

Consejo sobre habitaciones: sin lugar a duda es lo mas cerca al aereopuerto.. calidad en hospitalidad
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wanerge r
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Muchas gracias por tu preferencia por nosotros y su opinión. Efectivamente nuestra ubicación como bien lo indicas es ideal para pasajeros que están de paso o tienen vuelos o traslados, ya que estamos muy cerca del Aeropuerto y Terminal Terrestre. Para nosotros fue un honor atenderlo esperamos poder contar con una pronta visita y considere Villa 97 su casa en Guayaquil. :o)

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Excelente ubicación. Puedes cocinar a tu gusto es ideal para familias ya que es seguro a pocas cuadras del cc mall del sol y muy cerca del aeropuerto. Puedes hacer turismos con ellos llevando guia. Ayudan mucho con información sobre la zona

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a marymedinacalles
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2014

Estimada Mary muchas gracias por su preferencia y critica, para nosotros es un honor atender a usted y su familia. Estamos a vuestras ordenes siempre, la esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Sumamente acogedor con un ambiente familiar que hacen que uno se sienta muy satisfecho.
Su ubicación esta a pasos del aeropuerto y dos cuadras del mall del sol.
Excelente experiencia y muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ysinosvamoslejos
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2014

Gracias por tus palabras, estamos a 2 cuadras del mall mas importante de la ciudad Mall Del Sol, donde se encuentran restaurantes, tiendas, cines, etc. La atencion de nuestros huéspedes personalizada es nuestra prioridad, esperamos contar con tu visita nuevamente, y siente @hostalvilla97 tu casa en Guayaquil.