Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

La ubicación es ideal, muy cerca del aeropuerto y de fácil acceso, la atención es buena, las personas son muy acogedoras.
La Señora Rosa es un amor de persona, la aención es muy buena.
Tuve una gran estadía en la ciudad de Guayaquil y muy tranquila en el Hostal Villa 97.
Volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra_F_C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Tuvimos suerte al lograrlos contactar, el sitio como tal muy acogedor pero no fui para descansar, contacté con su administrador y muy proactivamente me supo ayudar y asesorar para lograr una reunión de trabajo con empresarios muy exitosos del transporte ecuatoriano, el brake agradable pero no me gustó que no había aire acondicionado, ventiladores si pero no fué tan cómodo estar acalorados en el conversatorio. El personal muy atento. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

un lugar calido , con ambiente familiar, atendido por sus dueños , doña rosa, jimmy, y lo que es mejor es que si uno quiere realizar algun tipo de tour lo puede realizar con el hijo de Rosa, (ISMAEL) quien tiene una empresa de turismo y lo llevará a los mejores lugares de guayaquil. En mi caso me aloje en una habitacion privada con aire acondicionado y baño privado... la ubicacion esta muy bien a metros del mall del sol y las grandes cadenas de hoteles.
Aclaracion: como bien dicen es un bed and breakfeast,...ambiente calido, familiar y sobre todo con un corazon enorme!. Sigan adelante. !!!
Andrés

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Andres_German30
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

Un lugar muy cómodo atendido por una familia espectacular que nos trató como si fuéramos unos integrantes mas.. muy amables y atentos. El lugar muy lindo, con habitaciones muy cómodas y cerca del aeropuerto. muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

economico acogedor excelente atencion... es como estar en casa. justo pase una de mis escalas esperando hospedado alli y todo esta muy cerca .el aereopuerto . seguro y confiable.. excelente para familias.. pase solo una noche y me senti como en casa.. gracias amigo atte. Fauto Ron

Consejo sobre habitaciones: sin lugar a duda es lo mas cerca al aereopuerto.. calidad en hospitalidad
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a wanerge r
marcelp1974, Director de Relaciones Públicas en Hostal Villa 97, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2014

Muchas gracias por tu preferencia por nosotros y su opinión. Efectivamente nuestra ubicación como bien lo indicas es ideal para pasajeros que están de paso o tienen vuelos o traslados, ya que estamos muy cerca del Aeropuerto y Terminal Terrestre. Para nosotros fue un honor atenderlo esperamos poder contar con una pronta visita y considere Villa 97 su casa en Guayaquil. :o)