Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion inmediata . Buen trato y siempre estan dispuestos a ayudar mucho . Aparate que quien se hospede aqui ahorrara mucho en pasajes transporte esta al centro de todo y es facil movilizarse. Es un lugar ordenado y limpio aparte que siempre esta a disposicion las instalaciones para los que nos hospedamos .
Super .

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafaela C
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendido por gente amable y conocedora del turismo, me hospedé por negocios, llegué por recomendaciones de amigos, la cercanía al sector empresarial es su mejor aliado. Gran city tour. Excelente! Taxis seguros, un lugar muy acogedor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Santiago P
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

La ubicación es ideal, muy cerca del aeropuerto y de fácil acceso, la atención es buena, las personas son muy acogedoras.
La Señora Rosa es un amor de persona, la aención es muy buena.
Tuve una gran estadía en la ciudad de Guayaquil y muy tranquila en el Hostal Villa 97.
Volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra_F_C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Tuvimos suerte al lograrlos contactar, el sitio como tal muy acogedor pero no fui para descansar, contacté con su administrador y muy proactivamente me supo ayudar y asesorar para lograr una reunión de trabajo con empresarios muy exitosos del transporte ecuatoriano, el brake agradable pero no me gustó que no había aire acondicionado, ventiladores si pero no fué tan cómodo estar acalorados en el conversatorio. El personal muy atento. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

un lugar calido , con ambiente familiar, atendido por sus dueños , doña rosa, jimmy, y lo que es mejor es que si uno quiere realizar algun tipo de tour lo puede realizar con el hijo de Rosa, (ISMAEL) quien tiene una empresa de turismo y lo llevará a los mejores lugares de guayaquil. En mi caso me aloje en una habitacion privada con aire acondicionado y baño privado... la ubicacion esta muy bien a metros del mall del sol y las grandes cadenas de hoteles.
Aclaracion: como bien dicen es un bed and breakfeast,...ambiente calido, familiar y sobre todo con un corazon enorme!. Sigan adelante. !!!
Andrés

Fecha de la estadía: diciembre de 2015