1.008 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Cómodo tranquilo y el habiente agradable para poder descansar en cualquier tipo de viaje. La distribución de la habitación acorde con el espacio físico q se tenía sin malos olores ni ningún otro tipo de situación

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wanderer32676488608
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer el haberlos alojados, y nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Es un muy bonito hotel. Muy bien ubicado, la atención de su personal es muy adecuada, la comida por lo consiguiente es excelente, solo que sus camas están pequeñas imagino por el tamaño de habitación o porque fui con mi novia esperé una cama más grande pero no había disponibilidad todo estuvo muy bien

Consejo sobre habitaciones: Cama más grande lo demás estuvo perfecto
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a kimorat95

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer el haberlos alojados, y nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria, tanto en su hospedaje como en su alimentación. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Oferta de servicios de calidad a precio accesible. Ideal para familias y viajes de ejecutivos. Muy buena ubicación en la ciudad. Atención amable y cordial. Buena y variada gastronomía. Habitaciones cómodas y confortables.

Agradécele a Paradise13032358457

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Recomiendo a reservar en hotel continental les va gustar todo ser a y de primera la atención esperó la próxima vez llega a Ecuador Guayaquil y ocupar los servicios del hotel sus personal muy atentos y una seguridad buena

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Relax00858486184

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Muy buen hotel. Relación precio calidad es buenísima. Buena habitación y el personal es muy amable.
Otro punto a destacar es el desayuno, mucha variedad y buena calidad de los alimentos. El café exquisito. También las frutas.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Agradécele a Relax55331954428
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019