1.030 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Tiene buena ubicación, esta cerca del malecón y de donde inicia el tour por la ciudad. Frente al hotel hay un parque muy participar donde conviven iguanas y palomas. También, se pueden visitar iglesias y la catedral, que se encuentra frente al parque. A pocas cuadras hay un mercado de artesanías y otros artículos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Seaside62581700246
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer el haberlos alojados, y nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

El hotel Continental tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad a 2 calles del Malecón y con facilidad de accesos. En promoción es una excelente opción, las habitaciones son cómodas y cumplen con las características de un hotel de 4 estrellas.
El personal es amable y comprometido en dar una buena atención.
El restaurante La Canoa es uno de los mejores en comida tradicional ecuatoriana y aunque el buffet del desayuno no es excepcional si cumple. Podría tener mayor variedad.
El parqueadero no es bueno, tiene pocos espacios y hay que dejar las llaves del vehiculo para que lo muevan, con el riesgo que eso tiene.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo los pisos del 4 para arriba
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

La atencion maravillosa, un lugar acogedor con una hermosa vista, y con servicio de primera.
Las habitaciones son limpias y con la temperatura adecuada tiene espacio suficiente el hotel ofrece restaurante y bar con una variedad de platos

Agradécele a Resort59676681107
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Es el mejor hotel en la mejor ubicación de guayaquil con todas las seguridades y facilidades de traslado en la ciudad, habitaciones comodas y amplias que permiten tener un alojamiento tranquilo y con todos los servicios 24 horas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fer89c
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

No estoy contenta con el servicio del hotel en razón que una habitación sin refaccionar y con el baño viejo cuesta casi 100 dólares y en razón de mi fuerte queja me reubicaron en otra mejor. esta vez el servicio del hotel dejó mucho que desear.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a María Paula M
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

El Hotel Continental es una empresa extremadamente seria, con mas de 50 años en el mercado, y no manejamos "publicidades engañosas" de ninguna manera. Nuestras tarifas no son fijas, y se confirman al momento de comprar. Cuando realizo el check in encontró una mayor tarifa en la habitación que deseaba, eso es normal en todas partes del mundo. Confío que su alojamiento haya llenado sus expectativas, aunque el titulo de su comentario esta absolutamente reñido con la verdad.