Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.545)
Filtrar opiniones
1.545 resultados
Calificación de viajeros
915
459
117
33
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
915
459
117
33
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 1.545 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El aire acondicionado de mi habitación (206) era terriblemente ruidoso.
El agua caliente no funcionó.
Tuve que pedirle dos veces al chef que me preparara unos huevos fritos (se había olvidado de mi pedido).

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a talicordero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Apreciada Talicordero,

Reciba un cordial saludo de todos quienes conformamos la gran familia del Hotel Sheraton Guayaquil.

Ante todo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadía. Inmediatamente, se ha comunicado a nuestro Departamento de Mantenimiento y Alimentos & Bebidas para que procedan a verificar y que puedan tomar las debidas acciones correctivas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a suceder.

Siempre ha sido nuestra política de calidad poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos. Agradecemos el tiempo que nos ha brindado en darnos a conocer sus comentarios porque esto nos permite realizar una retroalimentación de nuestros servicios e instalaciones.

Le agradecemos de antemano toda su amable comprensión, y esperamos nos de la oportunidad de contar nuevamente con su visita y poder demostrarle que hemos mejorado gracias a su apoyo.

Saludos cordiales,
Pedro I. Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Al momento que llegue habían botones en la entrada del hotel y no fui atendido por nadie, a la salida si obtuve asistencia.
Los muebles del hotel deberían ser más nuevos en las habitaciones pero la calidad de limpieza de las habitaciones fue excelente y la cordialidad de house keeping igual.
El servicio de taxis y ubicación fue muy bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inspire62570979686
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Inspire62570979686,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Sheraton Guayaquil.

Muchas gracias el tiempo que nos ha brindado en darnos a conocer sus comentarios en base a su reciente estadía con nosotros. Nos llena de felicidad saber que el trabajo que realizó nuestro personal de Ama de Llaves haya cumplido con sus expectativas. Es un verdadero placer poder brindarle el servicio de calidad que usted se merece. Agradecemos también su observación sobre nuestras habitaciones y el servicio de nuestros botones. Juntamente con los jefes de área tomaremos las medidas correctivas que nos permitan hacer de su estadía un momento memorable.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Pedro I. Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Tuve una excelente experiencia en mi última estadía. Llegué en la mañana, horas antes del check in y la habitación ya estaba lista. Reservé la habitación a través de la aplicacion BONVOY, inclusive con una mejor tarifa que la que me ofrecían con "descuento" por asistir al evento donde estuve.
El único "pero" es que no me dieron la llave del mini bar (no la pedí pero tampoco me la ofrecieron).

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RamiroM637
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Ramiro,

Reciba un afectuoso saludo de quienes conformamos esta gran familia Hotel Sheraton de Guayaquil.
Nos emociona mucho poder recibir muy buenos comentarios en base a nuestro servicio brindado en esta su casa. Estamos muy agradecidos por brindarnos esa confianza en su reciente estadía y que haya sido participe de nuestra atencion. Esperamos haya podido disfrutar de cada una de nuestras instalaciones como usted se lo merece y poder seguir coleccionando muchos buenos momentos.

Saludos Cordiales.
Pedro I. Serrano,
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Este hotel está ubicado en un sitio estratégico de Guayaquil, cerca del aeropuerto, centros comerciales y centro de la ciudad.
Cómodo, seguro y con excelente atención al huésped.
Ideal para viajes en familia.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos son más silenciosos.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Augusta I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada MarÍa,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos esta gran familia Hotel Sheraton de Guayaquil.
Nos llena de mucha satisfacción recibir tan buenos comentarios en base a su experiencia en nuestras instalaciones. Esto nos hace saber que hemos cumplido con sus expectativas y han tenido la atencion que se merecen.
Estaremos muy pendientes de una próxima visita para seguir coleccionando muchos buenos momentos.

Saludos Cordiales.
Pedro I. Serrano,
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

El servicio muy bueno pero la habitación al ingresar tenía un olor como de suciedad. Lo de más todo muy bien, las camas muy comidas, la atención del personal muy cordial. El desayuno bufet no tan variado pero el sabor de la comida muy rico.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Johanna O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Apreciada Johanna,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil.

Muchas gracias por brindarnos una parte de su tiempo y permitirnos conocer sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le agradecemos sus comentarios acerca de nuestras habitaciones. Juntamente con nuestra Jefa de Ama de Llaves y personal de mantenimiento se tomarán las correcciones inmediatas para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

Por otra parte, nos complace saber que nuestro desayuno buffet fue de su agrado y que el servicio que recibió por nuestro personal haya contribuido a que su estancia sea especial.

Esperamos regrese pronto.

Saludos cordiales,
Pedro I. Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones