Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Excelente ubicación, habitaciones impecables, servicio y atencion de calidad, gym magnifico, la piscina para los niños lo mejor. se podría mejorar el desayuno y variedad de comida típica de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Impecables
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Q1641QJpablom
grandhotelguayaquil, Marketing Assistant en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Pablo,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Grand Hotel Guayaquil, an Ascend Hotel Collection Member.

Que bueno que haya disfrutado de cada rincón que tiene nuestras instalaciones y que haya sido de su agrado el área de piscina para sus niños, el desayuno cambia diariamente a veces tenemos comida típica de la ciudad.

Lo esperamos en la próxima estadía.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

siempre es un gusto volver, he tenido la oportunidad de ir por asuntos laborables pero me encanta cuando me indican que voy a ese hotel, agradezco su atención ya que siempre me siento muy cómoda espero ir en familia y visitar de su bella ciudad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnAir17488842763
Stefano P, General Manager en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimada OnAir17488842763,

Muchas gracias para sus agradables palabras en relación a nuestro hotel y nuestros colaboradores. Para nosotros fue un verdadero placer atenderla y como Usted lo pone en su comentario, esperamos que tenga pronto la posibilidad de regresar a Guayaquil con su familia y gozar de los lindos lugares que ofrece esta hermosa ciudad.

En la espera de verla pronto de regreso, le enviamos nuestro mas cordiales saludos,

Atentamente,

Stefano Piroli

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

El hotel está situado a una cuadra del Parque de las Iguanas y justo detrás de la Catedral, a dos caudras del Mañecon. El personal muy atento y respondía a todas las necesidades. La comida estupenda, variedad de frutas.

Consejo sobre habitaciones: Amplias y muy limpias.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Travel445067
Stefano P, General Manager en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado/a Travel445067,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy feliz de saber que nuestro hotel alcanzo su expectativas. Esperamos de tenerlos pronto de vuelta en nuestras hermosa ciudad.

Saludos cordiales

Stefano Piroli

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Me parece muy bien todo lo considerado por cual cual tanto a mi esposa como a mi nos agrado nuestra estadia, por los servicios, por limpieza y disponibilidad del personal para apoyar en todo momento, es por ello que lo recomendare.

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien
Agradécele a Escape50066201095
grandhotelguayaquil, Marketing Assistant en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario, nos encanta brindarle el mejor servicio y que haya disfrutado de su hospedaje con nosotros.

Esperamos volver a recibirlos en su siguiente estadía.

Saludos Cordiales.

Cristina G.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Visito con frecuencia la ciudad y me hospedo en el hotel. Desde la llegada al aeropuerto se hace evidente la simpatía y buen trato del personal del hotel. Sus habitaciones son limpias y cómodas. La calidad de los alimentos de su cafetería es muy buena y su ubicación es inmejorable

Consejo sobre habitaciones: Revisar que el aparato de aire acondicionado funcione correctamente y no haga ruido
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a German Q
grandhotelguayaquil, Marketing Assistant en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado German,

Gracias por dejarnos sus lindos comentarios en el Grand Hotel Guayaquil, an Ascend Hotel Collection Member.

Nos encanta tenerlo de vuelta cada vez que visita Guayaquil, el servicio que nos gusta brindar se nota en la comodidad y alegría de huéspedes como usted. El Hotel está en el centro donde nos podemos movilizar a los puntos emblemáticos de la ciudad.

Saludos!

Cristina G.