Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El personal de este maravilloso Hotel es gente tan espectacular que seguro lo recomendaría. Desde que te abren la puerta hasta esa deliciosa comida en su restaurante. Su atención insuperable, parte de los mejores.

Consejo sobre habitaciones: El servicio excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roving37569541621
grandhotelguayaquil, Marketing Assistant en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

A sido agradable que se haya hospedado con nosotros en el Grand Hotel Guayaquil, an Ascend Hotel Collection Member.

Nos encanta leer que nuestra asistencia ha sido de su agrado y saber que la comida en nuestra renovada cafetería La Pepa de Oro, la pudo disfrutar.

Lo esperamos en su próxima visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es muy agradable en el exterior el hotel, los pasillos, la piscina, la recepción, no me gustó mucho la habitación por estar alfombrada y porque el aire sonaba mucho. Está muy bien ubicado y el personal es muy atento.

Consejo sobre habitaciones: No deberían estar alfombradasas habitaciones
Agradécele a Jet14126425784
grandhotelguayaquil, Director of Sales en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped,

Muchas gracias por su tiempo para evaluar nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer atender a sus necesidades y dar lo mejor de nosotros para brindarle la mejor experiencia.

Como sugerencia para sus proximas estadias, puede reservas un suite con piso flotante y aire acondicionado split, que seguramente sera a su gusto.

Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Camelia S.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Celebramos nuestro matrimonio, desde el primer momento fuimos bien recibidos la organizadora (Mirla) fue la mejor nos complacieron en todo. un salón muy acogedor, el menú que nos ofrecieron nos encantó,m, la decoración y la atención que nos brindaron fue excelente

Consejo sobre habitaciones: Coloquen pasta dental 😁 en los baños
Agradécele a Trek25656684456

Estimado cliente,

Agradecemos amablemente su comentario y nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera.

Ha sido agradable leer su comentario y saber que pasaron una noche agradable.

Nos encanta saber que disfrutó de cada detalle de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Habitaciones muy cómodas !!!
Transfer Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto muy puntuales !!!
Comida Nacional muy rica !!!
Nos pareció Perfecto que el aire acondicionado esté ya prendido para que la habitación este fresca y confortable !!!

Consejo sobre habitaciones: La llave de la ducha estaba con un desperfecto que goteaba agua !!!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Safari51407617380
grandhotelguayaquil, Director of Sales en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estadía en nuestro hotel tipo resort.

Nos complace saber que tuvo una linda experiencia con nosotros y que le gusto el detalle de encontrar una habitacion fresca - es los detalles que hacen la diferencia.

Esperamos darle la bienvenida al hotel en un futuro cercano. Que tenga una excelente semana.

Saludos cordiales,
Camelia S.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Todo el servicio del hotel es excelente.
La calidad humana y profesional de todos es para destacar. La simpatía y calidez hacen de la estadía un momento mas que agradabel.
Un lugar para recomendar y volver

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guide00170227012
grandhotelguayaquil, Marketing Assistant en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Nos encanta saber que nuestra asistencia ha sido de su agrado y saber que pudo disfrutar de los lugares turísticos que tiene la ciudad de Guayaquil.

Lo esperamos en su próxima visita.