1.423 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En fechas especiales el piso ejecutivo es lo mas placentero para nosotros y además recomendable, Con execelente servicio y seguridad. Cómodas instalaciones y siempre hay un buen detalle en cada una de ellas

Agradécele a Thaliajacomedeyerovi
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Es usted muy gentil en compartir tan especiales palabras de motivación y reconocimiento para nuestro Hotel. En Hilton Colón Guayaquil trabajamos muy duro para ofrecer experiencias inolvidables con todos nuestros huéspedes y nos hace sentir muy orgullosos saber que estamos teniendo éxito.

Vuelva pronto a esta su segunda casa en Guayaquil.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Mi estadia fue muy grata, la habitacion estuvo perfecta buen aroma buen clima, el personal tuvo mucha paciencia con mis pequenos disfrutamos mucho, la piscina estaba temperada por lo que hizo nuestra experiencia muy grata

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Coastal19245758320

En nuestro Hotel nuestra prioridad son nuestros huéspedes y sus familias. Disfrutamos mucho compartiendo la calideéz y la hospitalidad de Hilton con los más pequeños. Gracias por compartir sus motivadores comentarios con nosotros y con otros viajeros, esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

El personal siempre está presto a solucionar cualquier necesidad que se presente, las instalaciones ya remodeladas brindan un acogedor ambiente, ubicado en una zona central para ir a cualquier centro comercial de la zona norte.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Culture50746556080

Muchas gracias por sus comentarios y por tomar parte de su tiempo para compartirlo con otros viajeros. Para todo nuestro personal fue un honor poder trabajar en hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Hilton Colon Guayaquil, en este momento se acaba de meter en mis hoteles favoritos. La atencion es excelente una muy buena ubicacion para negocios, habitaciones amplias y limpias, el servicio es excelente solo mejorar un poco la atencion del telefono del restaurante. El desayuno es excelente, no recuerdo un hotel con un desayuno tan completo y con tanta variedad. Recomiendo piso alto.

Agradécele a y3y0m4n
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Agradecemos de manera muy especial que haya tomado parte de su valioso tiempo para comentar acerca de su reciente estadía en Hilton Colón Guayaquil. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó mucho trabajando para usted durante su visita y realmente esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto en esta su segunda casa en Guayaquil.

Gracias nuevamente por sus motivadoras palabras y reconocimiento hacia nuestro personal.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Tuve la ocasión de estar en el Hilton Colón de Guayaquil de viaje de negocios y les puedo decir que no fue lo mejor, de hecho había estado el mes anterior y me quedé en el Sheraton de Guayaquil y las experiencias son abismales desde el punto de vista de atención. Primero puedo comentarles que eramos cinco personas hospedandonos de la misma compañía y ninguna tarifa era igual, indicamos esto al personal y nos indicaron que no podían ayudarnos (ni siquiera hicieron el intento - muy mala atención del personal) y despues el desayuno es un elemento de stress pues es autoservicio y el personal del comedor decide que tarifa cobrar (no hay objetividad) y usualmente quedas insatisfecho co lo que te cobran. La próxima vez me quedaré en otra de las opciones que ofrece la ciudad de Guayaquil, en el Hilon NO creo

Consejo sobre habitaciones: Preferible vayan a otro establecimiento
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan R
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para elaborar tan detallado comentario sobre su estadía con nosotros. En nuestro Hotel nos tomamos todos los comentarios y criticas constructivas muy en serio pues dependemos en parte de ellos para poder implementar, de ser el caso, acciones de mejora en nuestros servicios e instalaciones.

Nuestro equipo ha revisado detenidamente cada detalle que usted describe para identificar, de ser el caso, qué pudimos hacer mejor durante su estadía y así evitar poner en riesgo nuestro principal objetivo de hospitalidad y excelencia.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro.