Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
1.423聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 1.423聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 9 de marzo de 2019

Decidimos ir a Guayaquil a pasar el feriado de Carnavales, a fin de conocer la ciudad, escogimos el hotel Hilton por experiencias anteriores con la marca, primera vez que me quedo en este Hotel y sin duda si vuelvo a Guayaquil seria mi primera opci贸n a escoger.
Fuimos en familia, mi esposa y mis dos hijos peque帽os, y verdaderamente no tengo quejas solo halagos, desde la recepci贸n del hotel, todo el personal, hasta la habitaciones, pasando por la comida y la piscina, todo excelente. Habitaciones en muy buen estado y recien remodeladas. la atencion del personal excelente, en especial la Srita. Paola. muy agradecido con todo.
Sin dudar recomendaria a mis amistades y en mi Empresa este Hotel. Saludos.

Agrad茅cele a eliasvargas
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 13 de marzo de 2019

Nos gustar铆a darle las gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos este comentario tan maravilloso. Es muy importante para nosotros adem谩s, poder agradecerle por habernos escogido como su mejor opci贸n en la ciudad.

Todo nuestro equipo trabaja muy duro por alcanzar la excelencia en cada paso que damos y nos pone muy contentos y orgullosos saber que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos. Muchas gracias nuevamente por sus motivadoras palabras y esperamos tener el honor de recibirle en Hilton Col贸n Guayaquil muy pronto.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

En fechas especiales el piso ejecutivo es lo mas placentero para nosotros y adem谩s recomendable, Con execelente servicio y seguridad. C贸modas instalaciones y siempre hay un buen detalle en cada una de ellas

Fecha de la estad铆a: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Thaliajacomedeyerovi
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 8 de marzo de 2019

Es usted muy gentil en compartir tan especiales palabras de motivaci贸n y reconocimiento para nuestro Hotel. En Hilton Col贸n Guayaquil trabajamos muy duro para ofrecer experiencias inolvidables con todos nuestros hu茅spedes y nos hace sentir muy orgullosos saber que estamos teniendo 茅xito.

Vuelva pronto a esta su segunda casa en Guayaquil.

Escribi贸 una opini贸n el 7 de marzo de 2019

Mi estadia fue muy grata, la habitacion estuvo perfecta buen aroma buen clima, el personal tuvo mucha paciencia con mis pequenos disfrutamos mucho, la piscina estaba temperada por lo que hizo nuestra experiencia muy grata

Agrad茅cele a Coastal19245758320

En nuestro Hotel nuestra prioridad son nuestros hu茅spedes y sus familias. Disfrutamos mucho compartiendo la calide茅z y la hospitalidad de Hilton con los m谩s peque帽os. Gracias por compartir sus motivadores comentarios con nosotros y con otros viajeros, esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribi贸 una opini贸n el 7 de marzo de 2019

El personal siempre est谩 presto a solucionar cualquier necesidad que se presente, las instalaciones ya remodeladas brindan un acogedor ambiente, ubicado en una zona central para ir a cualquier centro comercial de la zona norte.

Agrad茅cele a Culture50746556080

Muchas gracias por sus comentarios y por tomar parte de su tiempo para compartirlo con otros viajeros. Para todo nuestro personal fue un honor poder trabajar en hacer de su estad铆a una experiencia inolvidable.

Escribi贸 una opini贸n el 3 de marzo de 2019

Hilton Colon Guayaquil, en este momento se acaba de meter en mis hoteles favoritos. La atencion es excelente una muy buena ubicacion para negocios, habitaciones amplias y limpias, el servicio es excelente solo mejorar un poco la atencion del telefono del restaurante. El desayuno es excelente, no recuerdo un hotel con un desayuno tan completo y con tanta variedad. Recomiendo piso alto.

Agrad茅cele a y3y0m4n
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 7 de marzo de 2019

Agradecemos de manera muy especial que haya tomado parte de su valioso tiempo para comentar acerca de su reciente estad铆a en Hilton Col贸n Guayaquil. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrut贸 mucho trabajando para usted durante su visita y realmente esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto en esta su segunda casa en Guayaquil.

Gracias nuevamente por sus motivadoras palabras y reconocimiento hacia nuestro personal.

Ver m谩s opiniones