1.446 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Uno de los mejores hoteles de Guayaquil, ubicado estratégicamente en el sector Norte muy cerca los centros comerciales, sectores bancarios y otros puntos turísticos de la urbe. La comida es fantástic, al igual que la hospitalidad y todo lo que ofrece el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la cara sur de la ciudad en un piso alto para un reconfortante descanso.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MadeV_13
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En nuestro Hotel trabajamos muy duro para compartir experiencias inolvidables con todos nuestros huéspedes y nos hace sentir muy orgullosos saber que tuvimos éxito.

Quedamos a las órdenes y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Muy bueno, a un costo aceptable y bien ubicado, las habitaciones están limpia el gimnasio bien dotado, tienen una piscina al aire libre, amplia y por el clima se presta para una excelente relajación, el buffet muy completo y variado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Roam49052021454
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Hilton Colón Guayaquil.

Apreciamos de manera especial su valioso tiempo al llenar la encuesta electrónica, para todos nosotros es un honor haberle servido durante su estadía.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y las áreas comunes agradables. Todo se puede mejorar. Sería agradable que hagan un cambio de algunas sábanas. Del resto todo agradable. Dentro de los próximos meses pensamos regresar por el precio. Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a pedrovallejoc

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios respecto a su reciente estadía con nosotros. Estamos seguros de que todo nuestro personal ha disfrutado de trabajar para que su estadía sea impecable tanto como usted ha disfrutado de hospedarse con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hilton, desde que sus habitaciones fueron remodeladas, volvió a ser un hotel muy agradable.

El personal es muy profesional y amable.

En este feriado de Semana Santa, lamentablemente no pudimos descansar porque había mucha gente en la piscina y ruido en los corredores.

La zona del gimnasio necesita urgentemente una remodelación.

Agradécele a aro7
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Hilton Colón Guayaquil.
Apreciamos de manera especial su valioso tiempo al dejarnos sus comentarios, para todos nosotros fue un honor haberle servido durante su estadía.

Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de su estancia.

Es muy importante para nosotros informar que nuestro proceso de remodelación ha concluido su etapa de habitaciones, Lounge Ejecutivo y piscina y de manera programada seguirá avanzando por las otras áreas de nuestro Hotel.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

A su servicio,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

La habitación estuvo perfecta y su mobiliario todo renovado, lástima que estando solo no tenían alcoba de una sola cama. El servicio de Internet y atención a la habitación excelente. Estuve por negocios y la atención en el salón (Santa Cruz) fue muy buena en general.

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones son muy silenciosas y cómodas, recomendaría las del piso 5°
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AntonioJ7
HiltonColonGuayaquil, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y dejarnos saber sus comentarios. Permitanos además agradecerle por su preferencia y fidelidad. Nos enorgullece mucho saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.