Oro Verde Guayaquil
  • Desayuno incluido
1.668 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Un hotel clásico, siempre renovado para mayor comodidad de los turistas, a pesar de estar en pleno centro de Guayaquil permite un descanso sin interrupciones, muy buen aislamiento acústico, cambiaron alfombras por piso flotante de madera, eso es genial para quienes padecen de alergias, desayuno variado y de muy buena calidad, lo recomiendo tanto para viajes de turismo como de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: NO importa la ubicacion todas las habitaciones permiten excelente descanso
Agradécele a anavillarrealc
VascoBaselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimad@ anavillarrealc,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en la comunidad Trip Advisor.

Nos encanta saber que las mejoras realizada en nuestras habitaciones son de su total agrado y que haya disfrutado a plenitud de su estadía con nosotros.

Estaremos gustosos de recibirla en su próxima visita a la ciudad y aprovechamos esta oportunidad para desearte un Próspero Año 2017!

Gerente General

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ni pierde su calidad, las habitaciones son de muy buen standar y las instalaciones se mantienen bien, el desayuno es uno de los mejores que podrán encontrar en el Ecuador con bastante variedad y muy buen sabor, el hotel tiene una ubicación bastante buena

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ecreter
VascoBaselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimad@ ecreter,

Muchas gracias por honrarnos con su preferencia.

Nos complace leer sus gratas opiniones acerca de la calidad de nuestro servicio, asi como de nuestras instalaciones y reconocida gastronomía.

Estaremos gustosos de recibirlo muy pronto, y aprovechamos la oportunidad para desearle un Próspero Año Nuevo!

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Estuve huspedado en el Hotel Oro Verde, en Guayaquil, entre los días 14 y 17 de diciembre 2016 y yo tuve una experiencia muy buena acerca del hotel: la gente allí trabaja está siempre preocupada con el conforto de los huespedes y dipuestas siempre para ayudarlos. Los servicios son excelentes y la comida con mucha variedad. El gerente, Sr. Xajier Gutiérrez, es una persona super atenta. El hotel está cerca de restaurantes y puntos comerciales. Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para el lado de tras de la Avenida 9 de Octubre son mas silenciosas.
1  Agradécele a robson_b_geraldo
VascoBaselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimad@ robson_b_geraldo,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios positivos y por recomendarnos con otros viajeros.

Nos complace saber que durante su experiencia con nosotros haya percibido la excelente atención que ofrecemos a nuestros preciados huéspedes y haya disfrutado de nuestras instalaciones y variada gastronomía.

Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Excelente atenciòn, buena ubicaciòn, hermosas instalaciones. Habitaciones muy comodas, cuenta con muy buenos restaurantes, en especial a mi me gustò La Fondue, el ambiente en este restaurante es agradable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 450andk

Estimad@ 450andk,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del excelente servicio que nos caracteriza, de nuestras cómodas instalaciones y de nuestra muy reconocida gastronomía; nos complace leer que nuestro restaurante La Fondue fue de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

La atencion fue de primera, todos prestos a ayudar, muy informados y diligentes, mas que excelente. Las chicas de recepcion muy informadas y amables, en todo momento impecables, las habitaciones limpias, baños y demás servicios excelentes. El restaurante maravilloso, la comida deliciosa

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joanGuayaquil
VascoBaselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimad@ joanGuayaquil,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su excelente experiencia en Hotel Oro Verde Guayaquil.

Es motivo de gran satisfacción para nosotros leer sus gratas opiniones acerca de su estadía; nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y reconocida gastronomía, junto con el mejor servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.