“Un clásico para regresar ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Oro Verde Guayaquil

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Oro Verde Guayaquil
En el puesto n.º3 de 59 hoteles en Guayaquil
Ambato, Ecuador
6 opiniones sobre hoteles
“Un clásico para regresar ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones remodeladas y son amplias el baño lo suficientemente grande la piscina esta en el segundo piso al aire libre la ubicación en pleno corazón de la ciudad en pleno centro de la ciudad cerca a todo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FicoaReal
VascoBaselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Estimad@ FicoaReal,

Queremos agradecerle por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia.

Estamos complacidos de leer sus positivas opiniones acerca de nuestras habitaciones e instalaciones en general, considerándonos un hotel "clásico para regresar".

Estaremos encantados de recibirlo/a en su próxima visita a la ciudad.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vengo desde que se inauguró. Lo mantienen bien y salvo el servicio de conserjería, el resto es muy bueno. Las opciones para comer son buenas, los tres restaurantes me gustan, especialmente El Capitán. La comida gourmet ofrece un buen lugar para recomendar en Guayaquil así no se esté en el hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Probatore
VascoBaselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado Probatore,

Muchas gracias por su fidelidad hacia el Hotel Oro Verde Guayaquil.

Nos complace leer sus gratas opiniones sobre nuestro hotel y especialmente sobre nuestra variada y muy reconocida oferta gastronómica.

Esperamos seguir contando con su preferencia y aprovechamos la oportunidad para desearle unas muy Felices Fiestas y un Venturoso Año 2017!

Quito, Ecuador
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

Un hotel clásico, siempre renovado para mayor comodidad de los turistas, a pesar de estar en pleno centro de Guayaquil permite un descanso sin interrupciones, muy buen aislamiento acústico, cambiaron alfombras por piso flotante de madera, eso es genial para quienes padecen de alergias, desayuno variado y de muy buena calidad, lo recomiendo tanto para viajes de turismo como de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: NO importa la ubicacion todas las habitaciones permiten excelente descanso
      Ubicación
Agradécele a anavillarrealc
Estimad@ anavillarrealc,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en la comunidad Trip Advisor.

Nos encanta saber que las mejoras realizada en nuestras habitaciones son de su total agrado y que haya disfrutado a plenitud de su estadía con nosotros.

Estaremos gustosos de recibirla en su próxima visita a la ciudad y aprovechamos esta oportunidad para desearte un Próspero Año 2017!

Gerente General

quito
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ni pierde su calidad, las habitaciones son de muy buen standar y las instalaciones se mantienen bien, el desayuno es uno de los mejores que podrán encontrar en el Ecuador con bastante variedad y muy buen sabor, el hotel tiene una ubicación bastante buena

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a ecreter
VascoBaselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Estimad@ ecreter,

Muchas gracias por honrarnos con su preferencia.

Nos complace leer sus gratas opiniones acerca de la calidad de nuestro servicio, asi como de nuestras instalaciones y reconocida gastronomía.

Estaremos gustosos de recibirlo muy pronto, y aprovechamos la oportunidad para desearle un Próspero Año Nuevo!

São Paulo, SP
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 diciembre 2016

Estuve huspedado en el Hotel Oro Verde, en Guayaquil, entre los días 14 y 17 de diciembre 2016 y yo tuve una experiencia muy buena acerca del hotel: la gente allí trabaja está siempre preocupada con el conforto de los huespedes y dipuestas siempre para ayudarlos. Los servicios son excelentes y la comida con mucha variedad. El gerente, Sr. Xajier Gutiérrez, es una persona super atenta. El hotel está cerca de restaurantes y puntos comerciales. Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para el lado de tras de la Avenida 9 de Octubre son mas silenciosas.
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
1 Agradécele a robson_b_geraldo
VascoBaselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimad@ robson_b_geraldo,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios positivos y por recomendarnos con otros viajeros.

Nos complace saber que durante su experiencia con nosotros haya percibido la excelente atención que ofrecemos a nuestros preciados huéspedes y haya disfrutado de nuestras instalaciones y variada gastronomía.

Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Excelente atenciòn, buena ubicaciòn, hermosas instalaciones. Habitaciones muy comodas, cuenta con muy buenos restaurantes, en especial a mi me gustò La Fondue, el ambiente en este restaurante es agradable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a 450andk
Estimad@ 450andk,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del excelente servicio que nos caracteriza, de nuestras cómodas instalaciones y de nuestra muy reconocida gastronomía; nos complace leer que nuestro restaurante La Fondue fue de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Guayaquil
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

La atencion fue de primera, todos prestos a ayudar, muy informados y diligentes, mas que excelente. Las chicas de recepcion muy informadas y amables, en todo momento impecables, las habitaciones limpias, baños y demás servicios excelentes. El restaurante maravilloso, la comida deliciosa

Ubicación
      Calidad del descanso
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a joanGuayaquil
VascoBaselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2016
Estimad@ joanGuayaquil,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su excelente experiencia en Hotel Oro Verde Guayaquil.

Es motivo de gran satisfacción para nosotros leer sus gratas opiniones acerca de su estadía; nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y reconocida gastronomía, junto con el mejor servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Vasco v. Baselli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Establecimiento: Hotel Oro Verde Guayaquil
Dirección: Avenida 9 de Octubre 414 | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.º  2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.º  2 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 324.638 - $ 553.623
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 236
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Oro Verde Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?