2.038 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo los servicios y alimentación estuvieron muy bien, excepto el acceso al gimnasio que está limitado al día y hasta temprano en la noche. Por la calidad del hotel deberían tener un acceso 24 horas al gym

Agradécele a esantos1957
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Santos,

Reciba cordiales saludos de parte de la gran familia Oro Verde Guayaquil! Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.
Apreciamos sus opiniones acerca de su estadía con nosotros, realmente nos sentimos contentos de saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y auténtia gastronomía. Nos complace informarle que el gimnasio en nuestro OroFit se encuentra a disposición de los huéspedes las 24 horas, si usted lo solicita durante la madrugada no dudaremos en asistirle con la apertura, lamentamos profundamente si la información no fue clara sobre este tema.
Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo una vez más en esta su casa en Guayaquil y así poder seguir brindándole nuestra hospitalidad.
Que tenga un excelente día.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Estuvimos encantados con el servicio y alimentación, sin embargo, tuvimos que cambiar de habitación porque se dañó la ducha y el control de la TV no funcionaba, y en ese paso perdimos como una hora. Una pena también que no haya un sauna o vapor mixto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Freedom03973376277
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimada Srta. Veintimilla,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, esto es realmente importante para nosotros, para saber cuáles son nuestros aciertos y cuáles son nuestras oportunidades para seguir brindando un excelente servicio.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en su habitación, tenga la seguridad de que hemos tomado los correctivos correspondientes para que situaciones como esta no vuelvan a suceder.
Siempre estaremos encantados de recibirle y la gran familia Oro Verde Guayaquil hará lo que esté en nuestras manos para que siempre tenga una excelente estadía con nosotros.
Le deseamos un muy buen día.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Mejorara un poco el aspecto declarativo del hotel. ademas de su aspecto exterior de la vista desde las habitaciones y aromatizar los ambientes
Los room de conferencias con mejor presentación y aroma, uso de insecticidas para las habitaciones

Agradécele a Quest55017603609
IreneAvSa, Director de Relaciones con Clientes en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Dr. Martínez,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Oro Verde Guayaquil. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas ya que siempre estamos enfocados en que cada persona se lleve experiencias memorables brindando en todo momento un servicio personalizado.
Actualmente contamos con nuestros renovados Restaurantes (El Patio y Le Gourmet) y el Bar El Capitán para que nuestros huéspedes y clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor. Nos complace mencionarle que estamos renovando nuestro Gourmet Deli en el área del Lobby y mejorando constantemente nuestra imagen.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para volver a servirle y sobre todo cambiar la impresión que en este momento tiene de nosotros.
Le deseamos un excelente día Dr. Martínez.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El hotel está ubicado en una zona centrica cerca del Malecón, hay áreas que estan renovadas como el restaurante y bar y son muy bonitas, el servicio es excelente al igual que en el room service, las habitaciones de igual forma estan como nuevas con todos los servicios, solamente tuve un inconveniente con un taxi del hotel que quiso cobrarme demasiado, siempre es bueno averiguar las tarifas. El área de la piscina es pequeña pero con todo lo necesario para sentirte a gusto. Buena atención y comodidad.
La comida excelente, platos deliciosos. Un excelente hotel.

Agradécele a natashaf197
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimada Srta. Fonte,

Permítame agradecerle por su más reciente visita a nuestro Hotel Oro Verde Guayaquil. Es grato leer que hemos podido cumplir con sus expectativas a través de nuestra privilegiada ubicación, instalaciones, áreas renovadas, excelente atención y nuestra auténtica gastronomía ecuatoriana.
La seguridad de los huéspedes es nuestra prioridad, por lo que garantizamos que llegue segura y cómoda a su destino, además de tener contacto directo con nuestras unidades en caso de cualquier novedad durante el recorrido, esto no sería posible si usted tomara un vehículo particular, es por eso que le damos a nuestros huéspedes la opción de elegir su forma de movilizarse.
Esperamos que regrese pronto a esta su casa en Guayaquil, será un placer volver a atenderla.
Que tenga un maravilloso día.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Esta vez mi experiencia al momento de dormir no fue muy buena, lamentablemente había un ruido en la habitación que no me dejó dormir en toda la noche, no sé si era el Aire acondicionado u alguna otra cosa pero fue constante y molestoso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sightsee13517311587

Estimada Srta. Sarango,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y dejarnos saber como estuvo su experiencia en en nuestro Oro Verde Guayaquil.
Valoramos sus opiniones y de parte de todo el equipo de tarbajo le pedimos las más sinceras disculpas por no haber podido descansar como usted lo merece; nos hubiera encantado conocer este inconveniente en el momento que sucedió para darle solución inmediata y evitar este mal momento.
Estamos comprometidos en brindar excelencia en servicio y asistencia personalizada a todos nuestros huéspedes para así crear experiencias memorables.
Esperamos que nos de la oportunidad de volver a atenderle en una próxima ocasión, será un placer para nosotros brindarle lo mejor de nosortros.
Por favor, no dude en contactarnos directamente para estar atentos a sus requerimientos.
Le deseamos un excelente día!

Saudos cordiales,