2.039 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención, comida y servicios. La atención de todo el personal fue excelente, la habitación cómoda y limpia, con todo lo que se requiere para una excelente estadía. Los servicios de gimnasio y piscina son muy buenos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DayTrip19969860791
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Almache,

Reciba cordiales saludos de parte de todos lo que hacemos parte de la gran familia Oro Verde Guayaquil.
Queremos agradecerle por compartir sus valiosos comentarios acerca de su última visita con nosotros y nos alegra saber que disfrutó de nuestra atención personalizada, servicio de alimentación, comodidad y limpieza de las habitaciones e instalaciones.
Esperamos su pronta visita, recuerde que aquí estamos para atenderle con la auténtica hospitalidad ecuatoriana que nos caracteriza.
Que tenga un excelente día.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado al fin los hoteles de la cadena oro verde en Ecuador incluido el unipark y estoy muy satisfecho, el hotel en Guayaquil me resultó cómodo llegué y dormí muy bien muy cómodo todo y los desayunos son realmente espectaculares muy recomendado y excelente servicio!

Agradécele a patricioquire
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado Patricioquire,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Hotel Oro Verde Guayaquil.
Nos llena de satisfacción saber que usted es leal a la cadena y ha tenido la oportunidad de hospedarse en nuestras diferentes Propiedades.
Le agradecemos también por destacar positivamente nuestro desayuno buffet, el mismo que es considerado como uno de los mejores del país.
Esperamos que pueda regresar muy pronto a nuestro Hotel, nos encantará volver a atenderle con el cálido servicio que nos caracteriza.
Que tenga un excelente día!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

buen tiempo de descanso. Nos acomodaron en el hotel, porque vinimos a dar conferencias. Nos agradó mucho la habitación sumamente cómoda y limpia. Gracias por la maravillosa experiencia que nos permitieron vivcir en lo que se convirtió en nuestra casa por varios días.

Cordialmente. somos un afmilia de Puerto Rico donde hay tantos hotels y un turismo constante y estamos acostumbrados a esto
Si volvemos a Guayaquil escxigeríamos su hoptel sin duda alguna.

De hechjo0, les sugiero que sean menos caracteres [pues no todo el mundo tieene el tiempo para contestar ni escribir un ensayo referente al hotel.

si me dijera ahora pues si que es lo unico incómodo. Gracias

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Passenger66516479002

Estimado Sr. Roig,

Le agardecemos profundamente sus generosos comentarios acerca de su estadía en nuestro Oro Verde Guayaquil; para nosotros es todo un placer atender a los huéspedes y clientes con la auténtica hospitalidad ecuatoriana que nos caracteriza y estamos felices de saber que disfrutó de la comodidad y limpieza de su habitación.
Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a nuestro país, nos encantará atenderle una vez más.
Por favor no dude en contactarnos y anunciarnos su regreso para tener una especial atención con usted.
Le deseamos un maravilloso día.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Hotel con buenas instalaciones, buen servicio, buena ubicación y dedicación especial en la prestación de sus servicios. La habitación fue comoda, bien climatizada y siempre bien presentada. En mi estadia utilice la piscina y resulto un grado lugar de descanso.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raul T

Estimado Sr. Raúl,

Le agradecemos profundamente el haber compartido sus opiniones acerca de su estadía en nuestro Hotel Oro Verde Guayaquil.
Nos alegra saber que nos considera una buena elección de alojamiento en la ciudad debido a la variedad de servicios y comodidades que ofrecemos, le agradecemos también por destacar nuestra privilegiada ubicación, limpieza y equipamiento de habitación, atención por parte del Staff y nuestras áreas de recreación diseñadas para su comodidad y relajación.
Esperamos que regrese muy pronto! Siempre será más que bienvenido a esta su casa en Guayaquil.
Le deseamos un maravilloso día.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

excelente calidad al mejor precio, incluso me hicieron upgrade a suite. Piscina temperada muy buena. No tuve tiempo de visitar el gimnasio, el desayuno muy variado. Gracias.Espero visitarlos pronto nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander45918455661

Estimado Huésped,

Reciba cordiales saludos! Muchísimas gracias por compartir sus comentarios y dejarnos saber acerca de su experiencia en nuestro Oro Verde Guayaquil.
Que bueno saber que disfrutó del upgrade a una suite y de nuestra piscina temperada. Nuestro objetivo principal es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y exceder sus expectativas de estadía.
Esperamos que la próxima vez pueda venir a hospedarse por más tiempo y así hacer uso de todas las bondades y servicios que le ofrece nuestro Hotel.
Le deseamos un maravilloso día!

Atentamente,