2.098 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena atención y excelente servicio y atención a los clientes, realmente lo hacen sentir a los que usamos sus instalaciones, como estar en nuestro hogar, lo deseo Felicitarlos y decirles que sigan innovando.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodrigoleonardos
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Salcedo,

Le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestro Hotel Oro Verde Guayaquil, nos complace saber que disfrutó de su estadía superando sus expectativas con nuestras instalaciones y servicio personalizado.
Sus opiniones nos motivan a seguir brindando un excelente servicio a nuestros Huéspedes y clientes.
Deseamos ser sus anfitriones una vez mas en un futuro cercano y crear nuevos momentos memorables.
Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Un hotel muy bueno, todos los ambientes excelentes.
El spa, sauna, turco, polar e hidromasaje totalmente confortables
Las habitaciones con los espacios adecuados, pero no me fucnciono el contro remoto de la TV, llame a recepción pero estaba ocupada, ya luego no lo ocupe

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stay25459226934
IreneAvSa, Guest Relations Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimado Sr. Albán,

Hotel Oro Verde Guayaquil le agradece por habernos dejado sus valiosas opiniones, nos encanta saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros y conocer los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Tomaremos en cuenta sus observaciones para realizar los correctivos inmediatamente para que no vuelva a suceder.
Confiamos en que tendrá la oportunidad de visitarnos a futuro y vivir una experiencia completa en esta, su casa en la ciudad de Guayaquil.
Que tenga un maravilloso día!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Un desayuno exquisito, los restaurantes excelentes y la decoración con mucho gusto. Hay todos que necesita. El jardin con piscina muy tranquilo. La cama es muy confortable. Ubicación ideal para visitar la ciudad. Muy cerca el aeropuerto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a YollieAmsterdam

Estimado Sr. Dekker,

Muchísimas gracias por sus generosas opiniones acerca de su última estadía en nuestro Hotel Oro Verde Guayaquil.
Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestros renovados restaurantes, ubicación privilegiada, comodidad de las habitaciones y nuestra auténtica gastronomía ecuatoriana.
¡Nos entusiasma muchísimo la idea de volver a ser sus anfitriones en un futuro cercano!
Que tenga un maravilloso día.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Un hotel que brinda comodidad y seguridad, personal muy amable, el desayuno muy buena variedad, el bar un espacio acogedor.
La ubicacion cerca de todo, instalaciones de primera, el personal muy amable y rapido para atender cualquier requerimiento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jetch25

Estimado Sr. Toapanta,

De parte de todos los que conformamos la gran familia Oro Verde Guayaquil, queremos agradecerle por sus fabulosas opiniones referentes a su estadía en nuestro Hotel.
Nos alegra leer que disfrutó de nuestros diversos servicios y renovadas instalaciones, así como la variedad y buena calidad del desayuno buffet. Nos esmeramos en brindar lo mejor para nuestros huéspedes todos los días.
Esperamos tener el agrado de volver a ser sus anfitriones muy pronto! Será un verdadero gusto atenderlos nuevamente.
Le deseamos un muy buen día!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Cuando estoy enfermo y la pharmacia cerrado un persona vamos al aeropuerto y ayudame con pagar para los medicinos. Vivo de estados unidos y yo no hablo mucho espanol y el ayudame con todos. El gente de hotel estan muy simpatico!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a slakes21

Dear Mr. Thomas,

Muchísimas gracias por su excelente calificación referente a su experiencia en nuestro Hotel Oro Verde Guayaquil. Nos alegra saber que obtuvo la ayuda necesaria para cubrir sus necesidades. Tenemos la fortuna de tener un gran equipo de trabajo que se apasiona por el bienestar de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de recibirlo muy pronto nuevamente!
Que tenga un excelente día

Atentamente,