Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

el servicio muy bueno de parte de las personas encargadas, desayuno excelente , de pronto mejorar las habitaciones no todas estas modernas o remodeladas , la piscina muy bien , la comida en el restaurante muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dannyballer11
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado Dannyballer11

Agradecemos el tiempo destinado en escribir su gentil comentario, es grato saber que fue en general de su agrado su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Solamente quisiera comentar como recomendación, que faciliten el servicio de restaurante o bar, en el área de la piscina. Durante mi hospedaje lo solicité y no nos ayudaron. Eso fue lo único que se podría corregir y mejorar

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca al Malecón.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eddaniel1978

Estimado eddaniel1978

Agradecemos el tiempo destinado en escribir su gentil comentario, procederemos a acoger su sugerencia a fin de poder servir a quienes nos visitan en la pisicina.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El hotel ofrece un servicio bueno con relación a atención, el desayuno buffet muy bueno, sin duda alguna tienen un buen chef. El área de fitness es muy limitado dos maquinas, no hay casilleros o algún medio de seguridad para pertenencias mientras se disfruta del sauna y vapor. La habitación simple para el precio que se paga.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar el desayuno buffet y la lagsana de carne
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yosef J

Estimado Yosef J

Agradecemos el tiempo destinado en escribir su comentario y por haberse hospedado con nosotros, aprovecho para comentarle un poco de nuestra historia, somo el único hotel que pertenece 100% a sus trabajadores, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, el poder servir a nuestros clientes por más de 10 años, lamentablemente no contamos con los recursos económicos para poder remodelarlo en su totalidad, como los otros hoteles que pertenecen a grandes emporios económicos, sin embargo gracias a la preferencia de clientes como usted es que podemos seguir operando y dando trabajo a varias familias ecuatorianas, , esperamos en el mediano plazo poder continuar con nuestras remodelaciones.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente servicio. Un hotel comodo, bien ubicado , un buen restaurante, un rico desayuno y con una bella pilera cubierta!!!! Muy recomendable!. Frente al malecon y en pleno centro. Seguramente regresaré en un proximo viaje a Guayaquil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MGKlich

Estimado Mgklich,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

El servicio, las instalaciones las habitaciones de primera, no se diga de la gastronomia muy rica, recomendable hospedarse el tiempo que uno requiera, serca de todo, vista al malecon, sentros comercilaes etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios