1.184 - 1.189 de 2.551 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

todo bien, es un hotel muy ordenado, con personal amable y eficiente, un entorno encantador, lo único que estuvo mal fue la ducha, de lo que informamos al personal para que los siguientes huéspedes no tengan el mismo problema.

Agradécele a JuanM5666
Carmen M, Operation Manager en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado Juan M,

Muchas gracias por preferirnos, tomamos nota de su comentario para revisar que todo este perfecto.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Ubicado en el Centro de la Cuidad de Guayaquil, con buenas instalaciones y un personal amable es un hotel en el cual la estancia en esta hermosa cuidad sera muy placentero, si llevas coche el personal te lo guarda ya que el parqueadero es lejos, el desayuno buffet es bueno con variedad de productos, el Internet es rápido en realidad muy recomendable en su totalidad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a davidcorreah555

Estimado davidcorreah555,

Gracias por preferirnos y recomendarnos, para nosotros es un honor poder servirlo.
Le deseamos un excelente fin de semana y lo esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Es un hotel cómodo para mi trabajo dado que queda muy cerca de la oficina. El restaurante ha perdido calidad y selección en su menú. La infraestructura del hotel sigue siendo la misma hace años. No hay mejoras.

Agradécele a Fabrizio C

Estimado FabrizioCantoni,

Muchas gracias por darnos sus comentarios y sugerencias, nos comunicaremos personalmente con usted para atender directamente sus observaciones.
Para nosotros siempre el compromiso de servirlo y que se sienta alatamente satisfechos con nosotros.
Le deseamos un excelente fin de semana.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Es un hotel cómodo y seguro. lo que no me gusta es lo que hay internamente en el hotel como los locales comerciales y lo confuso que es el.uso de los ascensores. El ruido de la gente hospedada se escucha muy claro dentro de las habitaciones

Agradécele a johannacmoncayoe

Estimado johannacmoncayoe,

Muchas gracias por comentarnos y darnos sus sugerencias, las cuales tomamos nota para tomar las debidas acciones para mejorarlas.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

En general, todo estuvo, como siempre, muy bien. He llegado al Unipark, en la mayorìa de mis viajes a Guyquil, desde los años Ochenta. Es mi hotel preferido en esa ciudad. En los últimos meses, desde octubre anterior mi esposa y yo noshemos alojado con Uds. unas 8 veces.

Agradécele a egordillom
Carmen M, Operation Manager en Unipark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimado Sr Gordillo,

Gracias siempre por preferirnos, para nosotros es una gran honor atenderlo y ser su casa en Guayaquil.
Esperamos verlo muy pronto de regreso.

Carmen Martinez
Gerente de Operaciones