1.603 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Un excelente servicio, la comida lo mejor durante mis estancias en otros hoteles del país. El personal es muy atento y respetuoso, aprecié el servicio de parte de la Srta. Erika Vera y el Sr. Brian Bonnet.

La habitación es impecable, las camas muy cómodas... el ambiente es amigable y especial, te sientes como en casa.

Sin duda alguna volvería a Unipark Hotel.

Sólo me gustaría algo que se incluya en el servicio y es que en el piso donde el usuario se aloje, haya un área para degustar de una bebida como café, té, agua saborizada, entre otros.

Consejo sobre habitaciones: Para tener una vista amplia de la ciudad de Guayaquil, el noveno piso es excelente.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yosef J
AnnabellM31, Quality Coordinator en Unipark by Oro Verde Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimado Yosef,

Agradecemos su reseña en este portal para viajeros, para nosotros es muy importante conocer su apreciación de nuestros servicios y en base a ella trabajar día a día para brindarle un servicio de excelencia.Nos sentimos felices al saber que nuestro personal estuvo atento de sus requerimientos en todo momento y nuestro especial reconocimiento a los dos colaboradores que dieron su milla extra.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

La atencion recibida fue muy calida y supieron comprender la necesidad de contar con una habitacion a tiempo para las necesidades de mi visita de trabajo en Guayaquil. Ivany, la senorita que me atendio en recepcion busco la forma de ayudarme y lo logro! Muy gentil y efectiva!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lucrecia T

Estimada Lucrecia ,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Unipark Hotel.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios en base a su reciente experiencia con nosotros.Nos alegra mucho saber que nuestra colaboradora dio su milla extra para lograr su satisfacción.

Muchas gracias por su tiempo para leernos, esperamos muy pronto su visita en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy bonito y moderno adicionalmente su atención es inmejorable. Me apoyaron con mi checking y la calidad del equipo de trabajo es increíble. Erika y Fernando son lo mejor, me brindaron la mejor atención en muy corto tiempo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pablol34

Estimado Pablol34,

Nos encontramos muy agradecidos por su opinión expuesta en este portal para viajeros, que alegría saber que nuestro personal estuvo atento de sus requerimientos en todo momento y nuestro especial reconocimiento a los dos colaboradores que dieron la milla extra.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero agradecer a Ivany y Brian por hacer que tengamos una cálida estadía, el hotel es 10/10 habitaciones muy bien cuidadas y amplias, con un restaurante variado y ni que decir de el desayuno buffet.
Nos dieron un cotel de bienvenida, lo disfrutamos en recepción mientras mirábamos las fotos de un álbum de Guayaquil, 100% recomendado, gracias por recibirnos.

Agradécele a Ladolceviajera

Estimada Ladolceviajera,

Muchas gracias por el tiempo invertido para expresarnos su opinión en este portal para viajeros, nos alegra saber que su estadía ha sido memorable, haremos llegar su especial reconocimiento a nuestros colaboradores que sin duda alguna fueron más allá con sus acciones y lograron que su estadía sea memorable.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el lugar, y la posición del hotel cerca del Malecón. Tenemos que mencionar el servicio y la disponibilidad de Ivany (recepción). Muy gentil y amable. Desayuno excellente! Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Estherin19

Estimada Estherin,

Agradecemos el tiempo que usted invirtió para expresar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Que gusto saber que disfrutó de la cercanía de nuestro hotel a los principales lugares turísticos y nuestros servicios ,así como nos alegra recibir su especial reconocimiento a nuestra colaboradora que dio la milla extra.

Esperamos contar con su visita muy pronto y recuerde que esta es su casa en Guayaquil.