1.623 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un viajero muy frecuente a Guayaquil por mi trabajo, visito el hotel muchas veces y me siento siempre como en casa, agradezco la atención que me brinda todo el personal del hotel , en particular Luis Alberto quien en muchas ocasiones me ha ayudado en lo que he solicitado o simplemente en una conversación simple y casual con mucha amabilidad y cortesía haciéndome sentir como lo dije...en casa!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 88carlosv
AnnabellM31, Quality Manager en Unipark by Oro Verde Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado Carlos,

Agradecemos su opinión expuesta en este portal para viajeros, que alegría saber que nuestro personal estuvo atento de sus requerimientos en todo momento y nuestro especial reconocimiento a nuestro colaborador que dio su milla extra.
Ustedes son lo mas importante para nosotros y es por ese motivo que nos comprometemos a seguir mimándolos siempre con el fin de hacerlos sentir mejor que en su propia casa!!!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, felicitaciones a Briggette y a todo el personal encargado de la atención por su a,mabilidad y hospitalidad, una buena atención, recomiendo el lugar, muy buena la comida, la música!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julio H
AnnabellM31, Quality Manager en Unipark by Oro Verde Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Julio,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para referirnos su maravilloso comentario y por compartirlo con esta gran comunidad como lo es: Trip Advisor.

Le agradecemos también por considerarnos como Excelentes ,destacando nuestra hospitalidad y desayuno.
Ustedes son lo más importante para nosotros y el saber que usted quiera regresar a nuestro hotel nos llena de orgullo!

Esperamos su próxima estadía en esta su casa en Guayaquil.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Irany y Solangel en front desk fueron muy amables. Carlos me recibio en el aeropuerto y me espero por 40 minutos mientras yo recuperaba mi maleta perdida. El servicio fue excelente.
Mi primera estadía fue una experiencia muy agradable. Definitivamente un hotel que volvería a quedarme con mi familia.
Gracias.
Rodrigo Núñez

Agradécele a Rod N
AnnabellM31, Quality Manager en Unipark by Oro Verde Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Sr. Nuñez,

Quisiera agradecer enormemente el tiempo brindado para darnos sus apreciaciones sobre el servicio recibido en Unipark Hotel, estas son para nosotros la base principal de nuestro negocio.
Le agradecemos también por considerarnos como Excelentes! que alegría saber que nuestro personal estuvo atento de sus requerimientos en todo momento y nuestro especial reconocimiento a las dos colaboradoras que dieron su milla extra.

Esperamos contar con su visita muy pronto y recuerde que esta es un nueva casa en Guayaquil.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El servicio y ubicación son excelentes. Buen servicio de valet parking y desayuno aceptable aunque podría mejorar en variedad y sabor. Destaco la excelente atención de Gabriela que nos ayudó con un upgrade de habitación, aunque sobre esto tengo que recomendar que no tomen la opción de cama doble que fue la que tomamos inicialmente pero esta estaba en la torre antigua del hotel y aunque las habitaciones están remodeladas, esta en particular era oscura, sin ventana a la calle y la cama era pequeña, creo que si no hubieramos cambiado la habitación la estadía no hubiese sido tan agradable. En general lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PatyE257
AnnabellM31, Quality Coordinator en Unipark by Oro Verde Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimada PatyE257,
Agradecemos el tiempo invertido para expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en este portal para viajeros, para nosotros es muy importante conocer su apreciación de nuestros servicios y en base a ella trabajar día a día para brindarle un servicio de excelencia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Un excelente servicio, la comida lo mejor durante mis estancias en otros hoteles del país. El personal es muy atento y respetuoso, aprecié el servicio de parte de la Srta. Erika Vera y el Sr. Brian Bonnet.

La habitación es impecable, las camas muy cómodas... el ambiente es amigable y especial, te sientes como en casa.

Sin duda alguna volvería a Unipark Hotel.

Sólo me gustaría algo que se incluya en el servicio y es que en el piso donde el usuario se aloje, haya un área para degustar de una bebida como café, té, agua saborizada, entre otros.

Consejo sobre habitaciones: Para tener una vista amplia de la ciudad de Guayaquil, el noveno piso es excelente.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yosef J
AnnabellM31, Quality Coordinator en Unipark by Oro Verde Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimado Yosef,

Agradecemos su reseña en este portal para viajeros, para nosotros es muy importante conocer su apreciación de nuestros servicios y en base a ella trabajar día a día para brindarle un servicio de excelencia.Nos sentimos felices al saber que nuestro personal estuvo atento de sus requerimientos en todo momento y nuestro especial reconocimiento a los dos colaboradores que dieron su milla extra.