Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

dESPUES DE LA TRISTE EXPERIENCIA ENla hosteria La Capitana de CHANDUY pasamos doce dias en el hotel, pleno centro, cerca de todo, limpio y comodo. aparte de cordiales- me senti comoda.-los empleados geniales y la gente del comedor de diez.- y muy barato el almuerzo-

Consejo sobre habitaciones: esta a in paso de todo,muy centrico y no lejos del aeropuerto, cobran 6 dolares los remis, mas barato que los taxi.. tenerlo en cuenta.-
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Viviana S
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelo cancelado de Latam... lo que hace que tenga que cambiar mi conexión y sacar hotel en Madrid porque llego a las 2.00AM... nos llevan a un hotel a las 21.00 y nos avisan que nos debemos levantar a las 3.30AM para salir al Aeropuerto a las 4.00AM.... en fin... y cuando llegamos al Hotel nos encontramos esto.
Hotel muy viejo, el ruido se metía en la habitación, parecía que no había ventanas. Cuarto de baño regular y antiguo. Para colmo no tenían servicio de cenas y nos llevaron a todos a un restaurante de comida rápida cercana.
Este Hotel tendría 2 Estrellas en España como mucho.
En fin, todo un desproposito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Japygur
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

el desayuno te deja un sabor amargo! los encargados no permiten que te sirvas por si solo, tampoco que tomes más de un pan, o más de una fruta, café malo.
pésimo servicio de wifi.el personal es amable

Consejo sobre habitaciones: pide un buen aire acondicionado
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lilyx49
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Doral fue la opción que elegí para pasar 1 noche en Guayaquil. El hotel está a un par de cuadras de la plaza de las iguanas y muy cerca del malecón. La relación precio calidad está bien. La cama no era tan cómoda, pero en comparación con pasar la noche en el aeropuerto, fue un lujo, ya que de ida la escala de 6 horas la pase en el aeropuerto, muy incómoda. Llegué aprox a las 15 hrs. Fui a la plaza de las iguanas y camine todo el malecón hasta llegar al cerro santa ana para subir al faro. Aproveché al máximo el día, volví a bañarme al hotel y salí a cenar. Fueron amables en gral fue una buena estancia el rato que pasé en el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 13mitzib
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Lo mejor, la cercanía a todos los sitios de interés de la ciudad.
Lo mejorable, el servicio alimenticio.
Lo pésimo, no había cochera :(
Volvería a ir? si, la tarifa con reservación bastante cómoda... fuimos 4 personas y precio muy razonable...

Consejo sobre habitaciones: Que reserve con anticipación y que se asegure de que la habitación tenga buena señal wi-fi. Me toco una muy buena.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia