Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Lindo hostel para pasar unos dias en Guayaquil. Queda alejado del malecón, pero tiene un buen precio. Desde allí hay colectivos directos hacia el centro. El personal es de primera. La habitación era sencilla pero limpia y el desayuno si bien no es abundante, está bien

Consejo sobre habitaciones: Consultar las alternativas, nosotros nos alojamos en una habitación con ventilador, pero estuvo bien, (acorde a la temperatura de esa época)
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Bululik
DreamGalapagos, Owner en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2015

Bululik. Muchas gracias por su excelente comentario acerca de nuestro personal, pues consideramos que es la fortaleza de nuestro hostal.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Bajamos del vuelo y elegimos ese hostel por la cercanía al aeropuerto que el taxi costaba sólo 5 USD. No queda en la zona turística, y no hay mucho cerca para hacer más que un centro comercial. Las zonas en común son muy lindas, y tiene una cocina que puedes usar. Las habitaciones sin aire acondicionado son muy calurosas (compartida de chicas y compartida de chicos) y puedes guardar tus objetos de valor en una caja en la recepción donde anotas todo lo que dejas.

3  Agradécele a Gabriel S

Estimado Gabriel, muchas gracias por sus comentarios. En realidad Guayaquil sí es una ciudad calurosa y húmeda, desventaja para nuestras habitaciones compartidas de 6 y 7 personas pese a tener varios ventiladores. Hemos analizado la opción de abrir unas habitaciones compartidas con acondicionador de aire a un precio diferente, opción que se publicará oficialmente en un par de meses aproximadamente. Así contaríamos con dormitorios con ventilador y dormitorios con acondicionador de aire a elección del cliente. La retroalimentación por parte de nuestros clientes es la que nos ayuda a mejorar día a día.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

No todas las habitaciones tienen aire acondicionado, me hospede por tres dias, en los cuales la atencion del personal fue muy amable,el lugar es limpio,se encuentra cerca del aerepuerto,mi habitacion tenia baño propio,pero tengo entendido habia mas economicas con baño compartido.

Las habitaciones no tienen television,pero aun asi son comodas,ademas hay una cocina y una sala comun,puedes dejar tus cosas de valor en una caja de seguridad.

Las personas que no paran de quejarse deberian considerar que reciben en funcion a lo que pagaron,el sitio es un hotel economico con algunas comodidades.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservaciones,ademas si pueden escojan una habitacion con baño propio y aire acondicionado,ya que guyaquil es una ciudad donde hace bastante calor
3  Agradécele a gianina23
DreamGalapagos, Owner en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2015

Estimada Gianina23, muchas gracias por sus acertados comentarios. Es precisamente eso lo que nos consideramos, un hostal económico donde nuestros huespedes reciben exactamente lo que pagan, teniendo como característica principal la atencion amable de nuestro personal.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que por el precio del hostel esperábamos más. No tienen tv en la habitación, la atención es pésima (excepto por una de las señoras que sirve el desayuno que es amorosa). Los empleados trabajan sin ganas, te vienen a tocar la puerta de la habitación diciéndonos de mala manera que tenemos que pagar la noche anterior, la misma chica nos vio a mi novio y a mi que habíamos ido al hospital y ni si quiera se molestó en preguntar si estaba todo bien. Para que te limpien la habitación te ponen mil requisitos:que dejes esto acá, que pongas lo otro allá. La verdad nos tuvimos que quedar por un problema de salud pero definitivamente nos llevamos una muy mala impresión y definitivamente no volveríamos a ir.

1  Agradécele a asesinadesalsa
DreamGalapagos, Owner en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2015

Estimada Tatiana, muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Dejaremos saber su buen comentario a la persona encargada de servir el desayuno que la describe usted como amorosa.

La retroalimentación que usted nos da es de vital importancia para nuestro compromiso de mejoramiento continuo.

Dreamkapture es uno de los lugares con precios mas competitivos en la ciudad de Guayaquil, por lo que los servicios adicionales que se ofrecen van de la mano con el precio, y en nuestra pagina web claramente se indica que no tenemos televisores en las habitaciones.

Adicional, la hora de check-out de Dreamkapture es al mediodia, por lo que hasta esta hora nuestros clientes pueden estar en las habitaciones, asi nuestro personal podra realizar la limpieza de la habitacion para nuestros siguientes huespedes. Al alguien querer quedarse mas dias de los ya reservados, debe dejarnos saber en la recepcion para poder comprobar primero si la habitacion esta disponible, y segundo tener el conocimiento de que se van a quedar mas dias. Es por reste motivo, que a las 12:20 pm fuimos a averiguar si estaban listos para realizar el check-out o si se quedarian mas dias. Esto es simplemente un proceso basico de control.

La limpieza de la habitacion se realiza solo bajo autorizacion del huesped y dejandonos saber hasta el mediodia en la recepcion, y esto se especifica en las politicas que solicitamos leer al momento del check-in. Aunque usted nos pidio realizar la limpieza a las 3:00 pm aproximandamente, procedimos a realizarla.

Al estar hospedada con nosotros, sabe que a nuestros huespedes les entregamos llaves para tener libre acceso al hostal en todo momento; es decir, no tenemos conocimiento de a donde se dirigen nuestros clientes, ni siquiera vemos cuando los clientes dejan o entran al hostal, pues lo hacen de una puerta distinta a la puerta principal de la recepcion.

Ya que usted esta aun hospedada en el hostal, estamos abiertos a sus comentarios en la recepcion.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

El Hostal queda en un barrio residencial muy tranquilo, la fachada destaca por su colorido y el gran letrero "DREAMKAPTURE" puedes encontrar todo tipo de servicios al rededor como llamadas internacionales, lavandería, tiendas y mercados. Las habitaciones son limpias y los desayunos siempre deliciosos y son una gran forma de empezar el día. La atención es carismática y respetuosa y puedes aprender mucho de la ciudad. Es un oasis dentro del concreto.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservacion por la pagina web con anticipaicion y si es posible por cuestiones de dinero escoger una habitación individual con aire acondicionado.
Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Andrea M

Estimada Andrea M, apreciamos mucho los comentarios positivos acerca de nuestro hostal. Qué bueno es leer que tuvo una muy buena experiencia en nuestras manos. Dejaré saber estos comentarios a nuestro personal que se sentirá motivado a seguir adelante con el mismo servicio y más.