Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Me aloje con mi familia ,la atencion del personal muy servicial ,siempre al pendiente de cada detalle del huesped ,las habitaciones muy confortables ,internet rapido ,el servicio del restaurante muy bueno ,la comida muy rica ,lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jacqueline F
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

para estar al frente del aeropuerto (cruzando la avenida), es un lugar agradable para descanzar, comodo y con los servicios básicos de un hotel 3 estrellas. es un hotel accesible para pasar la noche. siempre hay habitaciones cuando lo he necesitado sin reservas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Diego C
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Lo que me gustó:
Muy bien ubicado, a 5 minutos del aeropuerto de Guayaquil
Precio cómodo
Extractor de olores en el baño
Desayuno incluido.
Lo que no me gustó:
La habitación un tanto vieja y con un clóset en estado regular.
La habitación no contaba con ventanas.
No cuenta con restaurante propio.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a felixeins
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Muy buena atención. El desayuno es algo pobre. Las habitaciones son agradables. La ubicación es excelente, cerca al aeropuerto, terminal terrestre, centros comerciales, centro de la ciudad. Buen wifi. Parqueo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a RafaelArm
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Pienso que es muy bueno que este justo en frente del aeropuerto, pero me parecio muy caro el precio pero ya me encontraba en el lobby asi que no me quedo otra que hospedarme, deberian bajar el precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Fabian V