Holiday Inn Guayaquil Airport
US$ 117
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 120
Hotels.com
US$ 80
Sonesta Hotel Guayaquil(Guayaquil)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Manso Boutique Guesthouse(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$ 80
US$ 70
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 55
US$ 43
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El hotel es perfecto, cerca del aeropuerto. El servicio es excelente, me recibieron con un vaso de jugo de mora riquísimo. Las habitación limpias, cómodas y tranquilas. Con piscina climatizada en el tercer piso. Cafetera en la habitación con café de cortesía, televisor e incluso plancha. Camas muy cómodas y grandes. El precio es acorde al servicio y esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo a la izquierda dan para el aeropuerto
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Federico T
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Estimado Federico T,

Estamos muy contentos de la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros, y que haya podido disfrutar de toda la variedad de servicios. Continuaremos ofreciendo la mejor calidad para encantar a nuestros huéspedes.

Esteban M.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Excelente ubicación, magnífico servicio, muy buen desayuno. El personal es muy cordial y amable. Las habitaciones cómodas, silenciosas, muy limpias, las almohadas deliciosas. El gimnasio completo y el ambiente de la piscina muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas y limpias y silenciosas a pesar de estar junto al aeropuerto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fslopez
Carito T, Supervisora Entrenamiento en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Apreciad@ Huésped Fslopez,

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Excelente servicio y ubicación. Teníamos que seguir viajando por Ecuador y nos guardaron el equipaje por 3 noches más sin ningún cargo adicional. El día que teníamos que volver para Argentina nos llevaron también sin cargo hasta el aeropuerto. 100% recomendado!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Victor J L

Estimado Huésped Victor JL,

Nos entusiasma conocer que disfrutó de todos los servicios que pudimos ofrecerle, agradecemos por destacar nuestra calidad y ubicación. Siempre estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

El hotel es lindo, limpio y el servicio es excelente. La ubicación no puede ser mejor, ya que queda cerca del aeropuerto. En la noche ordene sushi del Noé, me pareció excelente que tengan este restaurante para room service. Recomiendo mucho este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites ejecutivas ofrecen desayuno en el mismo piso.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Nicole B

Apreciada Huésped Nicole B,

Nos alegra conocer que disfrutó de la variedad de servicios que pudimos ofrecer y destacar la experiencia de servicio a la habitación. Adiciones como las de NOE Sushi Bar serán nuestro denominador común para insertar permanentes mejores a su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

El hotel está situado al lado del aeropuerto, pero lo cierto es que no se nota para nada ningún tipo de ruido.
Habitaciones muy correctas y en general muy bien.
El servicio de desayuno normal. Atención y trato muy correctos

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Patancito
Esteban M, Brand Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Sr. Patancito,

Gracias por habernos escogido para alojarse en Guayaquil y disfrutar de nuestra fabulosa ubicacion asi como de los servicios provistos. Vemos oportunidad por sus comentarios acerca del desayuno que seran bien recibidos por nuestro equipo de cocina.

A sus ordenes siempre.

Carolina Tinoco.