Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Excelente, muy limpio, la atención muy cordial en todo el hotel.
Las habitaciones son cómodas y la comida muy buena.
No conocí el resto de las dependencias como gymnasio y piscina, pero deben ser igual de buenos como el resto del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Poly L
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

Estimada Poly L,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía con nosotros y disfrutando de nuestras cómodas habitaciones y muy buen servicio en nuestro restaurante ConneXion Bistro Bar.
Esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de nuestra piscina, hidromasaje, gimnasio y otras facilidades de nuestro hotel.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente nuevo, a 2minutos del aeropuerto, amplio, y con buena comida. Creo qye debe mejorar pequeños detalles como las toallas en la habitación y más luz. La atención es muy buena lo que comoensa las debilidades

1  Agradécele a pepemiguel10

Estimado Pepe M,

Muchas gracias por sus comentarios.

Gracias por resaltar nuestra ubicación (junto al aeropuerto), nuestros amplios espacios, buena comida y sobre todo la atención de nuestro equipo.

Lamentamos que haya tenido algún tipo de problema con nuestras toallas. Estamos revisando su caso debido a que recientemente se hizo el reemplazo de todas las toallas del inventario por lo cual revisaremos cuidadosamente cada una para identificar algún caso similar.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Excelente hotel, las habitaciones son muy comodas. Por el ruido de los aviones no se preocupe, usted solo se dará cuenta que esta al lado del hotel por su cercanía.
La mejor atención del personal, siempre dispuesto a colaborar en lo que pueda necesitar!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CarolaC1983
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estimada CarolaC1983,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros.

Gracias por mencionar nuestras cómodas y amplias habitaciones que que cuentan con vidrios anti-ruido lo que permite disfrutar de una vista increíble del aeropuerto sin la incomodidad del ruido.

Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por motivos de trabajo. Me habían mencionado de su calidad y en realidad no se alejaron de la verdad. Buenas instalaciones, buen servicio, ambiente moderno. Sin embargo, como es posible que sirvan el desayuno recién a las 6:30? Es un hotel cercano al aeropuerto y los vuelos son temprano. Las opciones de cena son básicas y costosas y snacks no están en la carta de menú. Linda la piscina pero no funciona el yacussi. Buenos transfer al aeropuerto y lugares de interés. Buenas opciones de desayunos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hector M
Juan S, Quality Assurance Coordinator en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Estimado Hector,

Muchas gracias por su amplia y completa reseña. Esto siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias por resaltar nuestro servicio, nuestro desayuno buffet y nuestras nuevas instalaciones.

Respecto a su sugerencia del desayuno lamentamos mucho que el horario de inicio no haya sido de su agrado, al igual que algunas de las opciones para cenar. Tenemos platos a la carta con una amplia variedad de platos y snacks para todos los gustos pero seguro siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias para mejorar. Nuestro equipo de alimentos y bebidas esta al tanto de esta reseña y planteando alternativas de mejoras.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El hotel es perfecto, cerca del aeropuerto. El servicio es excelente, me recibieron con un vaso de jugo de mora riquísimo. Las habitación limpias, cómodas y tranquilas. Con piscina climatizada en el tercer piso. Cafetera en la habitación con café de cortesía, televisor e incluso plancha. Camas muy cómodas y grandes. El precio es acorde al servicio y esta muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al fondo a la izquierda dan para el aeropuerto
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Federico T
Esteban M, Guest Experience Champion en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2016

Estimado Federico T,

Estamos muy contentos de la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros, y que haya podido disfrutar de toda la variedad de servicios. Continuaremos ofreciendo la mejor calidad para encantar a nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Esteban M.